Home Opinion Sesenta (60) Años de “Ciencia y Virtud” en Supia

Sesenta (60) Años de “Ciencia y Virtud” en Supia

1609
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Agosto 12 del 2016. Ahora que todo es jolgorio y alegría en la celebración de nuestros 60 años del “Instituto Integrado Supia”, que el ánimo nos embarga y podemos dimensionar lo importante que fue en nuestras vidas esos años de vida estudiantil, debemos procurar hacer un alto y tener un espacio de reflexión en relación al compromiso que tenemos como egresados.
Es momento de tener una “Asociación de Egresados” que trabaje en cohesionar los lazos de sus asociados con la institución en procura de colaborar y ayudar en hacer de nuestro colegio un mejor centro educativo de lo que ya es.
Una asociación que establezca comunicación con el mayor número de egresados, en esta época donde la tecnología y las redes sociales, hace posible la integración global de una manera ágil y adecuada.
Muchos de los egresados nos encontramos en disposición de colaborar con nuestra institución educativa, quizás en el campo de acción profesional en el cual nos desempeñamos podemos realizar valiosos aportes, desafortunadamente sin una comunicación y contacto directo desperdiciamos recursos y lo más importante nuestra voluntad de servicio.
Es hora de actuar, sin muchos preámbulos y sin permitir que el “Como” hacer posible la creación de una “Asociación de Egresados”, a quienes motive esta nota, reúnanse, levante un acta de constitución, cree unos comités y comiencen a trabajar. Cuente con mi apoyo incondicional quienes asuman como suyo este compromiso.
Inspirados por “Ciencia y Virtud” como lema, plasmado en nuestras vidas en aquellos años juveniles a través de las enseñanzas de nuestros maestros, unamos fraternalmente para que con nuestras acciones el Instituto Integrado Supia continúe siendo nuestro segundo hogar.
Jorgegiraldo341@gmail.com

Quiropráctico Dr Peralta