Home Salud Vacunas gratis para niños sábado 20 de agosto del 2016

Vacunas gratis para niños sábado 20 de agosto del 2016

1570
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El sábado 20 de agosto del 2016 se estará llevando a cabo una feria de salud llamada “St. Barnabas Health Fair” que cumplirá en las instalaciones de la iglesia “St. Barnabas Presbyterian Church” localizada en el 1220 W. Belt Line Road, Richardson 75080 entre las 9:00 de la mañana y las 12 del mediodía.
Sera una feria que le dará vacunas a unos 500 niños totalmente gratis. El departamento de policía de Richardson estará ofreciendo valiosa información relacionada con la seguridad de los habitantes de la ciudad.
La clínica dental del Dr. Buchwald estará allí repartiendo bolsas de regalo con cepillos de dientes totalmente gratis y estará también realizando una breve presentación sobre la salud dental.
El evento se hace gracias a la colaboración de Care Van, enfermeras del Distrito Independiente Escolar de Richardson y otras agencias de cuidado de la salud. Con este evento se celebra la 11ª versión del programa de regreso a la escuela.
Una vez más, la Feria a través del programa CareVan proporcionará vacunas gratuitas necesarias para los niños de RISD que comienzan clases a partir del lunes 25 de agosto del 2016. Al igual que en años anteriores, la Feria servirá para pasar un rato lleno de actividades recreativas y servicios médicos gratis como son:
Servicios médicos: Vacunas gratis para el regreso a las clases, examen de presión arterial, gluten, colesterol, exámenes de próstata, peso, índice de masa corporal, audición y pruebas de visión. También habrá servicio de consulta para preguntar al médico, pediatra. Inscripción al programa de Seguro de Salud Infantil (CHIPS) e información sobre salud dental.
Se efectuaran talleres de seguridad, entrenamiento de seguridad por el Departamento de Bomberos y consejos de seguridad para el hogar por parte de la policía. Preparación para atender futuros desastres en los hogares, prevención y cascos para niños que montan bicicletas e información sobre control de envenenamiento.
Habrá mucha información sobre servicios de atención médica a domicilio y centros de adultos para personas mayores. Suficiente noticia relacionadas con la osteoporosis e información de Alzheimer.
También se estará entregando formularios para el registro de votantes. Niños podrán participar en el concurso de pinturas, se premiarán los mejores trabajos (juegos, material escolar, juguetes y más) juegos supervisados ​​y actividades para niños.
Luislara@msn.com

Personas interesadas en obtener mayor información de la feria de salud llamada “St. Barnabas Health Fair” se pueden comunicar al teléfono: (972) 235-2000.

Quiropráctico Dr Peralta