Home Deportes Hoy domingo el FC Dallas con el empate ante Galaxy sería el...

Hoy domingo el FC Dallas con el empate ante Galaxy sería el superlíder en la MLS

1562
0
Foto por: USA Today Sports Images.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Hoy domingo el FC Dallas con el empate ante Galaxy sería el  superlíder en la  MLS

Dallas, Texas. El FC Dallas dirigidos por Oscar Pareja se enfrentarán al Galaxy de los Ángeles en último partido de la temporada regular de la MLS a realizarse hoy domingo 23 de octubre a las 3:00 p.m., en el estadio StubHub Center en Carson, California.

El FC Dallas se encuentra el primer lugar de la clasificación general de la MLS con 59 puntos y se acerca para obtener el título “Supporters’ Shield”. Es importante señalar que el FC Dallas logro una importante victoria el domingo 16 de octubre en Toyota Stadium en Frisco al ganar 2-1 sobre los Sounders de Seattle.

El conjunto de visita se había puesto al frente con una gran anotación de tiro libre del uruguayo Marcelo Lodeiro en el minuto 41. Luego el conjunto local descontó con gol de cabeza del argentino Maxi Urruti a los 79 minutos.

Carlos “Pescadito” Ruiz, quien entró de cambió al minuto 76 para debutar esta temporada con el equipo de Frisco. El guatemalteco de 37 años marcó al minuto 89, para darle a Dallas nuevamente la cima de la MLS. Foto por: USA Today Sports Images.
Carlos “Pescadito” Ruiz, quien entró de cambió al minuto 76 para debutar esta temporada con el equipo de Frisco. El guatemalteco de 37 años marcó al minuto 89, para darle a Dallas nuevamente la cima de la MLS.

Foto por: USA Today Sports Images.

El FC Dallas ahora tiene 59 puntos, contra 57 de Colorado, con una fecha por disputarse. El conjunto que logre obtener una mayor cantidad de puntos al término de la campaña regular gana el título llamado: “Supporters’ Shield”. Los dirigidos por Oscar Pareja solo les basta un empate ante el Galaxy, en caso de perder, necesita que Colorado también pierda o empate.

Lamentablemente el FC Dallas no podrá contar con Maura Diaz, el medio campista argentino que salió lesionado en el partido del domingo anterior ante Sounders de Seattle, se rompió el Tendón de Aquiles, por lo tanto se perderá el resto de la campaña con el FC Dallas en el 2016 y más de media temporada del próximo año 2017.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

Luis Lara 972 900 5390

luislara@msn.com

Quiropráctico Dr Peralta