Home Politica Julián Castro estuvo en Dallas e invito a votar por Hillary Clinton

Julián Castro estuvo en Dallas e invito a votar por Hillary Clinton

1806
0
Julián estuvo acompañado por su hermano Joaquín Castro, en la foto junto a Rafael Anchia diputado del Estado de Texas. Foto por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Noviembre 5 del 2016. Julián Castro estuvo en la ciudad de Dallas en la noche del sábado 29 de octubre del 2016 junto con Rafael Anchia representante estatal de Texas en una reunión pública que se realizó al lado del nuevo Puente llamado “Margaret Hunt Hill” de Santiago Calatrava en Dallas (Texas).

En esa oportunidad se reunieron políticos del norte de Texas, incluyendo a la Doctora Elba Garcia de la corte de comisionados del condado de Dallas y quien además estuvo como Concejal de Dalla por espacio de 8 años, junto a su esposo el abogado y activista comunitario  Domingo Garcia, Mónica Alonzo Vice Alcaldesa de la ciudad de Dallas, Royce West,  Royce West Senador de Texas desde noviembre de 1992. Estuvo también Roberto Alonzo diputado estatal por el Distrito 104 del condado de Dallas entre otras personalidades de la ciudad.

 

Royce West,  Royce West Senador de Texas, Dra. Elba García comisionada del condado de Dallas y el Abogado-Activista comunitario Domingo García. Foto Por Luis Lara.
Royce West, Royce West Senador de Texas, Dra. Elba García comisionada del condado de Dallas y el Abogado-Activista comunitario Domingo García. Foto Por Luis Lara.

Julián Castro, es un político demócrata estadounidense que ha sido Secretario de Estados Unidos de Vivienda y Desarrollo Urbano desde el 28 de julio de 2014.Nacio el 16 de septiembre de 1974 (42 años) en San Antonio, Texas. Se casó con Érica Lira Castro del partido Demócrata.

En la reunión de la ciudad de Dallas, Julián estuvo acompañado por su hermano Joaquín Castro. Pertenece a una generación integrada por sus padres son Jesse Guzmán, Rosie Castro. Se graduó en la escuela de leyes de la Universidad de Stanford, Harvard Law School.

Castro, de 42 años de edad es uno de los más jóvenes del gobierno del presidente Barack Obama, quien asumió su actual cargo el 28 de julio de 2014- el destacado político ha participado en numerosos actos electorales a favor de Clinton en estados como Nevada, Iowa y Maine.

Roberto Alonzo Diputado de Texas. Hector Garzacandidato por el                                      195th Judicial District y Héctor Flores Ex Presidente Nacional de Lulac. Foto por Luis Lara.
Roberto Alonzo Diputado de Texas. Hector Garzacandidato por el 195th Judicial District y Héctor Flores Ex Presidente Nacional de Lulac. Foto por Luis Lara.

“Votare por Hillary Clinton, porque conozco sus cualidades como gobernante, tiene experiencia y eso es importante en los actuales momentos de los Estados Unidos. Necesitamos gente que construya puentes y no murallas de odio o racismo” dijo Julián castro frente a la multitud en la ciudad de Dallas.

Su hermano Joaquín Castro, indicó que se siente muy bendecido por tener la posibilidad de ser parte de la historia de los Estados Unidos “será la primera vez que una mujer sea presidente de la nación, con Hillary Clinton tenemos asegurado un futuro halagador, con visión y sobre todo que respeta a todas las razas que conforman nuestro país” manifestó Joaquín.

Rafael Anchia, fue el encargado de darle el micrófono a los hermanos Castro indico: “la historia que estamos marcando, dirá que la comunidad de Dallas le dio el voto de confianza a Hillary Clinton para que sea la primera mujer en ser presidente de los Estados Unidos. Estamos para proteger la constitución “comento Rafael Anchia.

img_1479 img_1538

Por su parte la Dra. Elba Garcia en su intervención recalco el papel de la mujer en la historia de los Estados Unidos “estamos acá para respaldar el trabajo que ha venido realizando Hillary Clinton y estoy segura que las mujeres de esta gran nación se sienten seguras con la primera mujer que asumirá la presidencia del país. Ella seguirá en defensa de mejores oportunidades para las mujeres” explico la Dra. Elba Garcia.

img_1484 img_1528

Roberto Alonzo, aseguro que Hillary Clinton reúne todos los requisitos para gobernar en los Estados Unidos ‘ella ha demostrado que tiene conocimiento de la política internacional y sabe cómo se debe llevar las elaciones internacionales, sin ofender a ninguna persona” puntualizo Roberto Alonzo.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

Luis Lara 972 900 5390

luislara@msn.com

 

 

Quiropráctico Dr Peralta