Home Comunidad Juguetes gratis para menores de 12 años de edad

Juguetes gratis para menores de 12 años de edad

1698
0
“Sabemos que la economía de muchas familias ha sido afectada por la crisis que azota a la nación; y esta es una manera de contrarrestar la difícil situación de algunas familias que apenas les alcanza para pagar la renta y las cuentas de los servicios de agua y electricidad” dijo Francés Rizo, coordinadora del evento. Foto: Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
La organización sin fines de lucro “The S.M. Wright Foundation” recuerda a la comunidad del norte de Texas que se estará dando juguetes gratis a menores de 12 años de edad y para poder recibir este regala de navidad se estarán recibiendo solicitudes hasta el sábado 10 de diciembre del 2016.
Asimismo la mencionada organización sigue ofreciendo comida todos los jueves de cada semana a las personas que no cuentan con dinero para el sustento diario.  La fundación lleva más de 27 años entregando alimentación cada jueves en la siguiente dirección: 3119 Pine Street. Dallas, Texas 75215. Los representantes de la fundación hacen un llamado a la comunidad Latina para que aprovechen esta oportunidad y recojan alimentos que con mucho amor están entregando en dicha sede.
“Sabemos que la economía de muchas familias ha sido afectada por la crisis que azota a la nación; y esta es una manera de contrarrestar la difícil situación de algunas familias que apenas les alcanza para pagar la renta y las cuentas de los servicios de agua y electricidad” dijo Francés Rizo, coordinadora del evento. El horario de entrega de alimentos cada jueves desde las 9:30 a.m., y  hasta la 1:00 p.m.
“The S.M. Wright Foundation” necesita voluntarios bilingües para seguir con la campaña –Centro de Alimentos Operación Esperanza- que se distingue por sus siglas en inglés como “Operation Hope Food Center”
Las inscripciones para recibir la cena de “Acción de Gracias” y para recibir los juguetes y ropa en la navidad comenzóel martes 1 de noviembre  del 2016 y finalizará el sábado 10 de diciembre del 2016. No se aceptan registros por teléfono, ni por internet.
Personas que trabajan durante el día y se hará en el horario especial extendido 9:30 a.m. a 2:00 p.m. Se necesitan 20 voluntarios bilingües para la fiesta de navidad. No importa el estatus migratorio, todos son aceptados.
Requisitos: Comprobante de donde vive la familia (Recibo de agua, Luz, Teléfono o cualquier correspondencia). Identificación de su país o del estado de Texas. Comprobante de ingresos (talón de pago, copia de cheques o recibos de dinero) Identificación de los niños (registro civil de su país, nota o registro de la escuela)
Registros de familias solamente en persona:
Hasta el 10 de diciembre 10 2016 se pueden registrar para recibir juguetes
De Lunes a Jueves: Horario: 9:30 am – 7:00 pm.
Atención únicamente dos sábado en diciembre para familias que no pueden registrarse durante la semana:
Diciembre 3 y 10 del 2016: Horario: 9:30 am. – 2:00 pm.
Quiropráctico Dr Peralta