Home Comunidad Estamos Contigo – Felices Fiestas- Mensaje del cónsul de México en Dallas

Estamos Contigo – Felices Fiestas- Mensaje del cónsul de México en Dallas

1773
0
El Consulado General de México en Dallas esta a cargo del Honorable Francisco de la Torre Galindo y sus oficinas están localizadas en el 1330 River Bend Dr., Suite 850, Dallas, TeXas
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El honorable Francisco de la Torre Galindo, cónsul general de México en la ciudad de Dallas, desde su llegada a esta ciudad he venido realizado reuniones y diálogos con la comunidad, con el fin de dar a conocer cuáles son los planes y proyectos que están cumpliendo a favor de los paisanos en el exterior, pero sobre todo anunciando que su oficina está abierta para todos los mexicanos que necesiten algún tipo de ayuda consular.

Ahora con motivo de las fiestas de navidad 2016 y año nuevo 2017, envió el siguiente mensaje a la comunidad del norte de Texas:

Queridos paisanos; los principios que han fundado esta nación que hoy nos recibe están basados en la diversidad, a fin de cuentas, es una nación de inmigrantes. Los mexicanos en este país son gente honesta y trabajadora que labora de sol a sol, desde distintas trincheras, por mejorar las condiciones de su familia y al hacer esto contribuyen enormemente a la economía de Dallas, del Metroplex y de Texas.

En el consulado General de México en Dallas se atienden a más de 2 millones de ciudadanos mexicanos, repartidos en 121 condados de los 256 del estado de Texas, en esta oficina se atiende el 40% de la población. El año pasado (2015) se atendieron a más de 25 mil personas. Foto Por Luis Lara.
En el consulado General de México en Dallas se atienden a más de 2 millones de ciudadanos mexicanos, repartidos en 121 condados de los 256 del estado de Texas, en esta oficina se atiende el 40% de la población. El año pasado (2015) se atendieron a más de 25 mil personas. Foto Por Luis Lara.

Los derechos de todos los ciudadanos son minados  cuando se atenta contra uno. Los cimientos de una sociedad se resquebrajan cuando se discrimina el color de la piel o el sonido de un idioma. Este cierre de año es buen momento para recordar que no están solos. El Consulado General de México está para defenderlos, asesorarlos y orientarlos.

Créanme cuando expreso que estamos listos para protegerlos. Somos un Consulado con un gran equipo de personas que velamos con entrega por todos y cada uno de los mexicanos. Contamos una gran red de aliados locales, como El Comunicador Dallas que creen en los valores sobre los cuales se edifica este país; la ley, la tolerancia, la justicia y la libertad.

2016 ha sido complejo, pero nos ha legado la oportunidad de unirnos y evolucionar como comunidad, juntos, como nunca antes. Qué el 2017 nos permita continuar avanzando en ese camino. Esta Navidad 2016 celebren en paz con su familia. Este Año Nuevo festejen con renovada esperanza, lo merecen.

Y recuerda, no estás solo, acércate con nosotros. Pasa la voz.  Estamos contigo. Un abrazo. Atentamente: Francisco de la Torre Galindo, Cónsul General de México en Dallas.

www.ElcomunicadorDeDallas.Com

Luislara@msn.com Teléfono: 972 900 5390.

Quiropráctico Dr Peralta