Home Politica Solicitan aumentar Salario Mínimo en Texas de $7.25 a $15.00 dólares la...

Solicitan aumentar Salario Mínimo en Texas de $7.25 a $15.00 dólares la hora

30119
0
El anuncio lo hizo Roberto Alonzo Diputado de Texas por el Distrito 104 del Condado de Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Austin, Texas. El abogado Roberto Alonzo, quien funge como Diputado Estatal por el Distrito 104 del condado de Dallas, anuncio durante una conferencia de prensa en Austin, Texas, que estará sometiendo el proyecto de ley conocido como “House Bill (HB) 285” donde propone aumentar el salario mínimo legal de $7.25 a $15.00 dólares la hora en la sesión Legislativa número 85 de Texas.

El Diputado Estatal argumento que el salario mínimo necesita elevarse en Texas, porque es hora que las familias Texanas tengan un salario justo para mejorar su nivel vida “estaremos trabajando para someterlo a votación por los diputados de Texas. “El salario mínimo por hora de $ 7.25 que se aplica actualmente en Texas no cumple con la definición básica de equidad” dijo Alonzo.

“Pagar salarios que colocan a los trabajadores en la pobreza, es algo incorrecto” manifestó el Representante Alonzo “podemos hacerlo mejor. Aumentos decentes en el salario mínimo fueron uno de los objetivos de ambos partidos (Republicanos y Demócratas) en todo el país. Texas ahora está como uno de los estados que han permitido que el salario mínimo se quedara con poco poder adquisitivo que sirva para sostener a una familia y mucho menos sirve para alquilar un apartamento básico de bajo costo” puntualizó Alonzo en un comunicado emitido por su oficina en el Capitolio de Texas.

“La Legislatura de Texas necesita dar a los texanos un salario minino que sirva para dar el primer paso hacia la prosperidad. Si no lo hacemos, los empleadores en nuestro estado probablemente pagarán un precio mucho más alto en el futuro ” concluyó el Representante Alonzo.

Quiropráctico Dr Peralta