Home Deportes La MLS anuncio calendario del 2017

La MLS anuncio calendario del 2017

2033
0
Kellyn Acosta un pilar en la defensa del FC Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Nuevos equipos y estadios encabezan el calendario de la temporada regular de la MLS 2017

La MLS le da la bienvenida a Minnesota United FC y Atlanta United que harán su debut en 2017;

La temporada regular 2017 celebrará la apertura de dos nuevos estadios, en Orlando y Atlanta;

La MLS tomará un descanso para la fase de grupos de la Copa Oro de la CONCACAF 2017

www.FutbolMLS.com

NUEVA YORK (12 de enero, 2017)Major League Soccer anunció hoy el calendario de la temporada regular 2017 de los 22 clubes, incluyendo información televisiva de los cinco socios mediáticos en Estados Unidos y Canadá. Tras un año de récords en asistencia y teleaudiencia, el calendario televisivo amplifica los éxitos alcanzados en 2016, estratégicamente posicionando los partidos de la MLS con el fin de alcanzar un público aún más grande, y al mismo tiempo creando un calendario competitivamente balanceado para los 22 clubes. Encabezada por dos nuevos equipos y dos flamantes estadios, esta campaña contará con la mayor cantidad de partidos de temporada regular en la historia de la liga.

SCHEDULE-DL  

OPRIMA AQUÍ para ver el calendario completo de la MLS 2017    

La primera jornada de acción celebrará el debut de dos equipos de la MLS y el nuevo estadio de Orlando City SC
La primera jornada de la temporada está encabezada por el debut de los equipos de expansión Minnesota United FC y Atlanta United, como también la apertura del nuevo estadio de Orlando City SC en el centro de la ciudad, uno de los dos nuevos estadios de la MLS que se inaugurarán este año. Los tres debuts serán televisados nacionalmente en la primera jornada, que también contará con el choque entre LA Galaxy y FC Dallas por Univision. Detalles de los partidos:    

Viernes 3 de marzo

Portland Timbers vs. Minnesota United FC

FS1 / FOX Deportes

9:30 p.m. ET

 

Sábado 4 de marzo

LA Galaxy vs. FC Dallas

Univision

4 p.m. ET

Domingo 5 de marzo

Orlando City SC vs. New York City FC  

ESPN / ESPN Deportes

5 p.m. ET

Atlanta United vs. New York Red Bulls   

FS1 / FOX Deportes

7 p.m. ET


OPRIMA AQUÍ
para ver los partidos de apertura en casa en 2017 de los 22 clubes

La MLS tomará un descanso durante la fase de grupos de la Copa Oro de la CONCACAF 

Tal y como lo hizo para el Mundial de la FIFA 2010 y la Copa América Centenario 2016, la MLS tomará un descanso durante la fase de grupos de la Copa Oro de la CONCACAF (del 7 al 17 de julio).      

Atlanta United inaugurará el Mercedes-Benz Stadium

Tras la apertura del nuevo estadio de Orlando City SC en el corazón de la ciudad en la Jornada 1, Atlanta United hará historia el 30 de julio cuando inaugure su estadio de primera clase, el Mercedes-Benz Stadium. Atlanta recibirá a su rival regional, Orlando, en vivo por FOX y FOX Deportes a las 4:30 p.m. ET. El Mercedes-Benz Stadium, el decimoséptimo estadio de la MLS construido con el fútbol en mente, organizará nueve partidos durante la temporada inaugural de Atlanta, mientras que ocho partidos, de marzo a julio, se jugarán en el Bobby Dodd Stadium de Georgia Tech.     

MLS Heineken Rivalry Week presentará las mejores rivalidades  

Dos ediciones de MLS Heineken Rivalry Week, la primera del 23 al 25 de junio presentará tres días consecutivos de rivalidades a través de los socios televisivos de la MLS.  

viernes 23 de junio

Texas Derby

Houston Dynamo vs. FC Dallas

Univision

9 p.m. ET

sábado 24 de junio

New York Derby

New York Red Bulls vs. New York City FC

FOX / FOX Deportes

1:30 p.m. ET

domingo 25 de junio

Cascadia Cup

Portland Timbers vs. Seattle Sounders FC

ESPN / ESPN Deportes

4 p.m. ET

 La segunda edición de Heineken Rivalry Week, 23-27 de agosto, contará con dos duelos de Cascadia Cup, Seattle Sounders FC vs. Portland Timbers y Seattle Sounders FC vs. Vancouver Whitecaps FC.   

miércoles 23 de agosto

Cascadia Cup

Vancouver Whitecaps FC vs. Seattle Sounders FC

TSN

TBD

Texas Derby

FC Dallas vs. Houston Dynamo

UniMás

9 p.m. ET

 

viernes 25 de agosto

New York Derby

New York Red Bulls vs. New York City FC

ESPN / ESPN Deportes

7 p.m. ET

 

sábado 26 de agosto

Rocky Mountain Cup

Real Salt Lake vs. Colorado Rapids

MLS Live

10 p.m. ET

 

domingo 27 de agosto

401 Derby

Montreal Impact vs. Toronto FC

ESPN / ESPN Deportes TSN / TVA Sports

4:30 p.m. ET

California Clásico

LA Galaxy vs. San Jose Earthquakes

FS1 / FOX Deportes

7 p.m. ET

Cascadia Cup

Seattle Sounders FC vs. Portland Timbers

FS1 / FOX Deportes

9:30 p.m. ET

 Además de las dos ediciones de MLS Heineken Rivalry Week, el 2017 contará con el regreso de Heineken Rivalry Week Edición Especial el 1 de julio, para traer toda la acción del California Clásico entre San Jose Earthquakes y LA Galaxy por Univision (10 p.m. ET).  El duelo se jugará otra vez en el Stanford Stadium, donde se ha disputado el clásico en varias ocasiones ante un lleno total de más de 50,000 aficionados a lo largo de las cinco últimas temporadas.          

El calendario de la temporada regular de ESPN incluye partidos de los clubes de expansión y clásicos 

La cobertura en 2017 de ESPN, socio televisivo de la MLS desde el comienzo de la liga, presentará 28 partidos de la MLS en la cadena principal de ESPN y tres en ESPN2. Todos los duelos serán televisados por ESPN Deportes y WatchESPN and ESPN Deportes+.       

  • ESPN2, ESPN Deportes y WatchESPN presentarán los dos únicos partidos de los equipos de expansión, Minnesota United FC y Atlanta United (12 de marzo a las 5 p.m. ET y 13 de agosto a las 6 p.m.ET)
  • El duelo Toronto FC vs. New York City FC el 30 de julio será una revancha del partido de semifinales de conferencia, en la que dos ganadores del premio MVP, Sebastian Giovinco (2015) and David Villa (2016) se verán las caras.  
  •  ESPN continuará su cobertura de la MLS por ESPN FC, ESPNFC.com y The Heineken Boot Room.
  • La cobertura de la MLS culminará con el evento cumbre de la MLS: la MLS Cup 2017. Fecha y hora por anunciarse.

El calendario de FOX incluye cuatro partidos de la MLS en la cadena principal

Tras el debut en FOX en 2016, la acción de la MLS regresará a la cadena principal en inglés en cuatro ocasiones esta temporada. Además, 29 partidos se transmitirán por FS1. Así mismo, FOX Deportes trasmitirá todos los duelos, llevando a los hogares toda la acción y emoción de la MLS en español.

  • Los eventos de FOX estarán encabezados por partidos claves y rivalidades:
    • Orlando City SC vs. LA Galaxy (sábado 15 de abril)
    • Seattle Sounders FC vs. Portland Timbers – una de las rivalidades más históricas, desde 1975, y apasionadas (sábado, 27 de mayo)
    • New York Red Bulls vs. NYCFC – (sábado 24 de junio)
    • Atlanta United vs. Orlando City SC – la apertura de Mercedes-Benz Stadium (domingo 30 de julio)
  • FS1 y FOX Deportes arrancarán la temporada con los debuts de Atlanta United y Minnesota United FC en la primera jornada. 
  • FS1 trasmitirá el MLS All-Star Game 2017. Más detalles serán anunciados en las próximas semanas,  

Univision Deportes presentará toda la acción de la MLS en un nuevo espacio los sábados, junto a la acción de la Liga MX

Ahora en su decimoquinto año, el convenio y compromiso de Univision Deportes con la MLS continúa con más partidos en la cadena principal de Univision que antes. El menú en el 2017 presentará los partidos de la MLS a una audiencia más grande, con al menos seis partidos por Univision y 20 duelos a través de UniMás. Los partidos también serán televisados de manera simultánea por UDN.

 

  • Las nuevas ventanas de trasmisión de Univision Deportes los sábados, brindarán a los aficionados un espacio único junto a la acción de la Liga MX. Algunos partidos selectos se trasmitirán entre semana.
  • Trasmisiones selectas, incluyendo la MLS Cup 2017, incorporarán el popular programa previo al partido, La Barra, llevando a los aficionados los colores y sonidos de la atmósfera de los diferentes estadios de la MLS, además de entrevistas con jugadores, técnicos y expertos de la MLS. Univision Deportes continuará produciendo y trasmitiendo #SomosMLS, el programa semanal de las mejores acciones de la MLS. 
  • Todos los partidos por Univision Deportes estarán disponibles en inglés a través de SAP y serán trasmitidos por la aplicación de Univision Deportes, Univision Now y por UnivisionDeportes.com con opción a ver en inglés o español.  

Nuevo acuerdo de transmisión con cadenas canadienses ofrecerá más acción y contenido de la MLS en Canadá que antes

Esta semana, la MLS renovó su acuerdo de derechos de transmisión con la cadena de televisión más vista en Canadá, TSN, y también firmó un acuerdo nuevo con TVA Sports para las transmisiones en francés en Canadá.

  • TSN transmitirá una cantidad record de partidos en vivo en el 2017 con transmisiones los viernes por la noche del 31 de marzo al 2 de junio, y un partido por semana los sábados por la noche durante toda la temporada.
  • TVA Sports transmitirá más de 59 partidos de la MLS en el 2017.
  • Los partidos individuales que transmitirán TSN y TVA Sports se anunciarán en las siguientes semanas.

 Notas adicionales de la temporada 2017 y fechas clave

  • Formato del Calendario: Cada club jugará 34 partidos, incluyendo 17 partidos en casa y 17 partidos fuera de casa. Los equipos enfrentarán a cada uno de sus 10 oponentes de la conferencia dos veces durante la temporada con un partido en casa y un partido de visita. Los clubes también competirán en juegos selectos adicionales contra rivales de la conferencia tres veces, y enfrentarán a cada opositor de la otra conferencia una vez.
  • Partidos durante el verano: El calendario para el 2017 reduce el número de partidos afectados por el calor del verano con sólo nueve partidos jugados por la tarde, seis transmisiones nacionales, temprano por las tardes de verano (vs.15 partidos totales en 2016). Además, esos seis partidos transmitidos se jugarán en climas más templados (Atlanta dentro del Estadio Mercedes-Benz, Toronto, Portland, Minnesota, Montreal, Seattle).
  • Número récord de partidos: se jugarán 374 partidos esta temporada, más que durante cualquier otra temporada de la MLS.
  • Revancha de la MLS Cup: Toronto FC viajará a Seattle para enfrentar al Sounders FC en una revancha de la Copa MLS 2016, el 6 de mayo, a transmitirse por ESPN (4 pm).
  • Programación de la postemporada: Los detalles de los Audi Playoffs para la MLS Cup 2017 y de la MLS Cup 2017 se anunciarán en una fecha posterior.
  • MLS All-Star Game: La fecha y los detalles para el MLS All-Star Game 2017 se anunciarán en las próximas semanas.

www.FutbolMLS.com

Quiropráctico Dr Peralta