UBER ofrece ayuda en EE.UU a conductores afectados por Orden Ejecutiva de Trump

0
513

Dallas, Texas. Travis, el Presidente Fundador y CEO de UBER, envió el siguiente comunicado a la opinión pública en los Estados Unidos, donde ofrece ayuda a todos los conductores que vienen trabajando con su empresa localizada en el 1455 Market St San Francisco, CA 94103.

El texto del comunicado de UBER dice:

En UBER siempre hemos creído en defender lo que es justo. Hoy necesitamos su ayuda para apoyar a los conductores que pueden verse afectados por la nueva prohibición de inmigración del Presidente Trump.

Los conductores que son ciudadanos de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria o Yemen y viven en Estados Unidos pero han abandonado el país, no podrán regresar por 90 días. Esto significa que no podrán ganar dinero y apoyar a sus familias durante este período.

Es importante que como comunidad hagamos todo lo posible para ayudar a estos conductores. Esto es lo que Uber hará:

  • Proporcionar apoyo legal 24/7 para los conductores que están tratando de regresar al país. Nuestros abogados y expertos en inmigración estarán de guardia las 24 horas del día para ayudar.
  • Compensar a los conductores por sus ganancias pérdidas. Esto les ayudará a mantener a sus familias y poner comida en la mesa mientras están prohibidos de los EE.UU.
  • Instar al gobierno a restablecer el derecho de los residentes de los Estados Unidos a viajar, cualquiera que sea su país de origen, inmediatamente.
  • Crear un fondo de defensa legal de $ 3 millones para ayudar a los conductores con servicios de inmigración y traducción.

Si usted es un conductor o un amigo o familiar de alguien que ha sido afectado, por favor póngase en contacto con nosotros aquí.

Uber es una comunidad. Estamos aquí para apoyarnos mutuamente. Por favor ayude a Uber a ayudar a los conductores que pueden verse afectados por esta prohibición de inmigración injusta y equivocada.

Atentamente: Travis

Uber Fundador y CEO

Uber Technologies

Dirección: 1455 Market St San Francisco, CA 94103

 

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

972 900 5390

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here