Home Deportes FC Dallas tiene como objetivo ganar el título de la MLS en...

FC Dallas tiene como objetivo ganar el título de la MLS en el 2017

1874
0
Oscar Pareja Director Técnico colombiano, logro dos títulos con el FC Dallas durante la temporada 2016. Gano la Copa Abierta de los Estados Unidos y el titulo Supporters’ Shield .Foto Por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas. Oscar Pareja Director Técnico del FC Dallas, manifestó que su equipo tiene como objetivo ganar el título de la MLS en el 2017, el anuncio lo hizo con ocasión de la primera conferencia de prensa del presente año que se cumplió el jueves 26 de enero en la tienda de la institución localizada dentro del Toyota Stadium de esta ciudad.

“En la última temporada logramos dos títulos y tres veces hemos llegado a la postemporada, creo que debemos superar esas etapas; es una consigna que nos hemos puesto y creo que podemos hacerlo con base al trabajo que hemos venido desarrollando con la ayuda del cuerpo técnico, entrenadores y directivos de la institución que han puesto todo esfuerzo en sacar adelante al FC Dallas” explicó Pareja, frente a los representantes de los medios de comunicación.

El FC Dallas contrató los servicios del delantero paraguayo Cristian Colmán (22 años de edad) quien viene de jugar en la primera división paraguaya, Asunción, como joven jugador designado, se encuentra a la espera de recibir su Visa P-1.

Foto por Luis Lara.
Foto por Luis Lara.

“Cristian Colmán es un jugador que viene de marcar goles, esperamos que contribuya al FC con sus goles y de esa forma contribuir al objetivo que nos hemos propuesto para ganar títulos que mucha falta hacen a nuestra organización” puntualizó Pareja.

Los directivos del FC Dallas, se han puesto a la tarea de conformar un equipo con mentalidad ganadora y pueda trabajar en equipo y no dependan mucho de un solo jugador. “Ojalá nos ayude a ganar una Copa MLS y un campeonato CONCACAF. Estamos muy emocionados” manifestó Fernando Clavijo en el comunicado de prensa.

El delantero paraguayo inició su carrera profesional en el año 2014 con el Club Atlético el 3 de Febrero. En casi 3.000 minutos, el delantero de seis pies de altura ha demostrado tener olfato goleador, al punto que logró anotar en 13 oportunidades. Después de la temporada 2014, Colmán se trasladó a Asunción, donde anotó 18 goles en 65 partidos oficiales.

El jugador paraguayo (Colmán) ha sido convocado por la Selección Nacional Sub-23 de Paraguay en los Juegos Panamericanos del 2015. Ficha biográfica: Nombre: Cristian Colmán. Posición: Delantero. Fecha de nacimiento: 26 de febrero de 1994 (22), Lugar de nacimiento: San Cosme y Damián, Paraguay. Lugar de origen: San Cosme y Damián, Paraguay. Altura: 6-0. Peso: 174. Nacionalidad: Paraguay

 

Quiropráctico Dr Peralta