Home Deportes Cristian Quintero, colombiano nacido en Cali se destaca en los Estados Unidos

Cristian Quintero, colombiano nacido en Cali se destaca en los Estados Unidos

2110
0
Foto cortesía: High School Escuela Greenhill.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Cristian Quintero, nacido en Cali, Colombia, ahora distinguido en los Estados Unidos como “Chris Quintero” es un joven soñador que ha venido cristalizando el “Sueño Americano” gracias a la invaluable ayuda de sus padres Lía y Armando Quintero, quienes dejaron todo en su país por tratar de sacar adelante a sus dos hijos (Laia y Chris).

Pues bien “Chris” logro un contrato para jugar con el equipo de futbol soccer  “Oral Roberts University” de la ciudad de Tulsa, Oklahoma con mucho esfuerzo y al interés que le puso Chris a sus estudios mientras estaba cursando su High School en la Escuela Greenhill en la ciudad de Dallas.

Foto cortesía Oral Roberts University.
Foto cortesía Oral Roberts University.

“Chris” es un talentoso jugador de fútbol y además tiene virtudes especiales para incursionar en los medios de comunicación masivo, al punto que ha recibido el apoyo de Emmitt Smith ex jugador de los Dallas Cowboys, para que realice sus estudios en la universidad.

“Chris” forma parte del grupo de cinco jugadores del equipo de fútbol masculino de Oral Roberts University, que fueron admitidos y firmados para formar parte del plantel que dirige el entrenador “Coach” Ryan Bush. Los nombres de los cinco jugadores son: Jorge Barrientos, Dante Brígida, José Lalo Castro, Michael Chatel, Patricio García y Chris Quintero, quienes ya están entrando con la institución para afrontar la temporada universitaria del 2017.

El director Técnico Bush, de la Universidad manifestó lo siguiente: “Christian es un gran jugador y un buen complemento para nuestro programa deportivo. Él tiene la habilidad de mostrar un buen nivel futbolístico, es un buen pasador, le gusta mantener un juego sencillo, algo difícil de encontrar en los mediocampistas ofensivos. Cristian tiene el potencial de entrar y jugar inmediatamente. Es un jugador que viene del club de fútbol de los Dallas Texans y ha competido a un nivel alto. Estamos muy contentos de haber podido elegirlo para unirse a nuestra gran familia del fútbol” manifestó Bush.

www.ElComunicadorDeDallas.com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390

Quiropráctico Dr Peralta