Home Inmigracion Ayude con una donación a la Mega Marcha del próximo 9 de...

Ayude con una donación a la Mega Marcha del próximo 9 de abril del 2017

1706
0
La meta es conseguir $10 mil dolares para sufragar los gastos de la Mega Marcha.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Miembros del Comité de Planeación de la ‘Mega Marcha” del próximo 9 de abril del 2017 emitieron un comunicado donde solicitan una donación para poder pagar los gastos que se generan por esta gran actividad en favor de los inmigrantes en el norte de Texas. Las personas interesadas en colaborar con una donación lo pueden hace en el siguiente link: https://www.gofundme.com/2017megamarch

La meta es reunir por lo menos unos $10 mil dólares que serán utilizados para pagar los permisos de la ciudad (alrededor de unos $ 500 dólares inicialmente), alquiler de la tarima, bolsas de basura, botellas de agua, camisetas de seguridad y para el personal de voluntarios, banners, DJ / altavoces, transporte, escenario entre otros gastos menores de última hora.

“Llego la hora de MARCHAR, permanecer juntos, en solidaridad, como COMUNIDAD. Es hora de hablar por las voces que a menudo no se escuchan. Lego la hora de vencer al odio con amor. Es hora de luchar por el futuro de las nuevas generaciones. Es el momento para demostrar que nuestra comunidad está unida. Vamos a marchar por nuestra gente” dijo Domingo Garcia.

“El 9 de abril de 2017, nuestra ciudad se reunirá para traer esperanza a los más vulnerables. Vamos a romper las barreras y construir puentes entre personas de todos los sectores de la vida que quieren ayudar y estar juntos. Profesores y estudiantes, familias, jóvenes profesionales, trabajadores y empleadores, servidores públicos y empresarios estaremos unidos y seremos una sola voz” manifestó Garcia.

“Ayudemos a nuestra comunidad a conocer la verdad de las palabras de Martin Luther King Jr.: -La oscuridad no puede expulsar la oscuridad- Sólo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar el odio; Sólo el amor puede hacer ese milagro-“indico el abogado Garcia.

Recordemos las palabras de Cesar Chávez, -No hay vuelta atrás-.  Ganaremos. Estamos ganando porque lo nuestro es una revolución de la mente y el corazón. -La unidad es poder. Un pueblo unido, jamás será vencido-.

Nota: Se emitirá un informe financiero que incluirá todas las donaciones y recibos correspondientes a los gastos. El dinero que sale a través del Concilio de LULAC 102 será para pagar el 100% correspondiente al transparente y será contabilizado. “Emitiremos este informe con la información para la cancelación de impuestos para nuestros donantes. Gracias por tu apoyo” concluyó el abogado Garcia.

Favor difundir este comunicado: Pasa la palabra.  Https://www.lulac102.org/marcha

Donaciones y cheques deben ser girados a nombre de: LULAC 102 a la siguiente dirección de correo postal: 400 S. Zang Blvd. Suite 600. Dallas Texas 75208.

Contacto: Domingo Garcia 214-941-8300 Delma@dgley.com

Quiropráctico Dr Peralta