Home Deportes Confirmado futbol mexicano en Dallas con la mejor empresa deportiva de Texas

Confirmado futbol mexicano en Dallas con la mejor empresa deportiva de Texas

2418
0
Miguel Angel Arenas, Nino y Juan Carlos Padilla, de la empresa deportiva mas grande del estado de Texas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas.  La empresa promotora deportiva más grande de Texas llamada “Sports Pro Development” “SPD” anuncio que equipos del futbol mexicano estarán jugando en Dallas y la ciudad de Houston. Así lo confirmaron Juan Carlos Padilla y Miguel Ángel Arenas propietarios de la mencionada compañía con la disputa de “La Copa el Rancho” entre el “Club León y Santos Laguna programado para el miércoles 22 de marzo a las 7:30 pm en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.

“Sports Pro Development” viene pisando fuerte en el norte de Texas con su segundo juego del futbol mexicano entre Tigres y Toluca programado para realizarse el sábado 25 de marzo en el Toyota Stadium a las 4:00 pm.

Y, el domingo 26 de marzo la empresa “Sports Pro Development” cierra con broche de oro presentando el partido entre la Selección de El Salvador y Olimpia el Rey de Copa de Honduras en el estadio BBVA de la ciudad de Houston programado para comenzar a las 4:00 pm.

Estos tres compromisos internacionales de carácter amistoso, se cumple durante la semana correspondiente a la fecha FIFA donde selecciones de todo el continente americano, se enfrentan en el marco de eliminatoria al campeonato mundial Rusia 2018.

El Club León (7 veces campeón en México) dirigido por el argentino Javier Torrente viene con la mayoría de sus jugadores titulares, incluyendo a su figura estelar el argentino Mauro Boselli y Diego Novaretti y Luis Montes. Por su parte el conjunto mexicano Santos (5 veces campeón en México) dirigido por el Chepo de la Torre, se la juega con Jonathan Rodríguez, Julio Furch, Gael Sandoval y Maicol Cabrera para tratar de ganar la Copa El Rancho.

Los boletos de entrada tienen un costo desde $29 y hasta $49 dólares, por persona. Niños menores de 10 años entran GRATIS, en la sección de admisión general en compañía de un adulto. El popular entrenador o Director Técnico afiliado al América en la ciudad de Dallas llamado “Nino” viene trabajando con la empresa como coordinador de operaciones.

Tigres, actual campeón del futbol mexicano y Toluca Superó Líder y en el año de su Centenario viene preparado para el compromiso del sábado 25 de marzo dirigidos por el Director técnico Ricardo “Tuca” Ferretti, con sus estrellas André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán – Luis Advíncula, Ismael Sosa, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jorge Torres, Alberto Acosta 46, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jurgen Damm y Luis Quiñones, Eduardo. DT: Ricardo Ferretti.

Toluca por su parte dirigido por José Saturnino Cardozo, trae su nómina completa integrada por Talavera,  A. Galindo. C. Calvo, E. Velarde, G. Flores, J. Silva Diaz, O. González, O. Rojas, Paulo Da Silva entre otros.

Quiropráctico Dr Peralta