Home Deportes futbolistas juveniles hispanos de Dallas van entrenar con en el Chievo Verona...

futbolistas juveniles hispanos de Dallas van entrenar con en el Chievo Verona de Italia

1529
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Arian Bravo y Anthony Carrillo dos futbolistas juveniles de 11 años de edad, fueron escogidos para ir a entrenar con el Chievo Verona de Italia durante una semana, honor que lograron gracias a sus esfuerzos que hicieron en el “Club Dallas International Srtas FC” en la ciudad de Garland, Texas que preside el Coach (Director Técnico) Reynaldo López.

Arian Bravo, es hijo de la unión matrimonial entre Jesica Rivera y Ricardo Bravo, el futbolista juvenil nació en Texas de padres hispanos, madre texana y su papa es oriundo de San Luis Potosí. Arian se desempeña como medio campista ofensivo, con mucha visión para asociarse con sus compañeros de equipo y olfato de gol.

“Estoy feliz por tener la oportunidad de ir a aprender del fútbol europeo, estaré muy atento a capacitarme porque mi sueño es ser un futbolista profesional, deseo avanzar mucho más de lo que tengo, esto es un gran paso en mi vida personal. Voy a provechar al máximo esta semana que estaré en Italia” dijo Arian, quien preparaba maletas para su viaje hacia Italia en la manana del viernes 31 de marzo del 2017.

Anthony Carrillo, es el segundo futbolista juvenil del “Club Dallas International Srtas FC” en la ciudad de Garland, Texas que preside el Coach (Director Técnico) Reynaldo López. Rudy fue escogido por su técnica y olfato goleador, se desempeña en el campo de juego como “centro delantero”.

Los padres de Anthony, son de origen hispano, se trata de Rudy Carrillo padre y su apreciada madres se llama Ana Robles. Tiene dos hermanos mas se trata de Ariana Carrillo y Rudy Carrillo. “primero que todo estoy muy agradecido con Dios, por haberme dado unos padres que me apoyan en mis metas de la vida, quienes me han guiado para ser una persona correcta. Soy feliz y agradecido con el Coach Rey Lopez por darme esta oportunidad.

 

 

Quiropráctico Dr Peralta