Home Comunidad Federación Zacatecana reconoció el trabajo del Cónsul de México en Dallas

Federación Zacatecana reconoció el trabajo del Cónsul de México en Dallas

1757
0
La comunidad reconoció el trabajo de Francisco de la Torre Cónsul General de México en Dallas. Foto por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Federación Zacatecana reconoció el trabajo del Cónsul de México en Dallas

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La Federación Zacatecana del Norte de Texas Inc, encabezada por el señor Manuel Rodela y su hijo reconoció el trabajo comunitario que viene cumpliendo el honorable Francisco de la Torre, cónsul general de México en Dallas.

El reconocimiento se hizo durante la celebración de natalicio de Benito Juárez que se cumplió durante la mañana del sábado 25 de marzo del 20917 en el parque que lleva su nombre al sur oeste de la ciudad, localizado en el 3355  North Winnetka, Dallas Texas.

“Hemos hecho este reconocimiento al señor cónsul General de mexica en Dallas, porque hemos visto su gran compromiso de ayudar a la comunidad y porque siempre tiene las puertas abiertas a todos los compatriotas que visitan la sede consular en Dallas” dijo Manuel Rodela.

Celebracion del Natalicio de Don Benito Juárez en Dallas. Foto por Luis Lara.

Por su parte Francisco de la Torre, cónsul general de México en Dallas manifestó públicamente que no se esperaba este tipo de reconocimiento y que lo tomo por sorpresa “deseo que las personas sepan que yo soy el representante de la sede consular en esta parte de los Estados Unidos, pero quienes realmente trabajan duro atendiendo nuestros compatriotas son los funcionarios que laboran detrás de ventanilla y quiero que ellos sean los galardonados” explico El cónsul Francisco de la Torre.

Llevo muchos años trabajando en los Estados Unidos y sobre todo colaborando con los diferentes funcionarios del consulado de México en Dallas y créame de verdad que todos están siempre dispuesto a colaborar, pero con el honorable Francisco de la Torre, hemos sentido su sinceridad y que le gusta ayudarnos cada vez que vamos a visitarlo, eso es algo maravilloso para nuestra comunidad” explico el señor Rodela.

Durante el acto estuvieron Mónica Alonzo, Vicealcaldesa y concejal de Dallas por el Distrito 6, La Dra. Elba Garcia de la Corte de Comisionados del Condado de Dallas, Roberto Alonzo, Diputada del estado de Texas por el Distrito 104 del condado de Dallas, representantes del departamento de parques y recreación de Dallas y oficiales de la oficina del Sheriff Lupe Valdez entre otros invitados y miembros del a comunidad.

 

 

Quiropráctico Dr Peralta