Home Politica Llegó el 9 de abril para la “Mega Marcha Dallas 2017” a...

Llegó el 9 de abril para la “Mega Marcha Dallas 2017” a las 2:00 pm

2198
0
Activistas y líderes Religiosos como el pastor Lynn Godsey y de otras denominaciones estarán presentes en la Mega Marcha Dallas 2017. Foto Por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Activistas y líderes comunitarios del norte de Texas  realizaron su última reunión durante el sábado 8 de abril para ultimar detalles de la “Mega Marcha Dallas 2017” que partirá el domingo 9 de abril desde las 2:00 pm (domingo de ramos) al frente de la Catedral Santuario de la Virgen de Guadalupe localizada en el 2215 Ross Ave, Dallas, TX 75201 y finalizara a las 4:00 pm, al frente de la alcaldía de la ciudad de Dallas ubicada en el 1500 Marilla Street, Dallas, Texas 75201.

“Ven y únete a Martin Luther King II, al congresista Joaquín Castro, a Beto O’Rourke, a Domingo García y a muchos otros líderes comunitarios mientras lanzamos nuestra voz de resistencia desde el estado de Texas” dijo el abogado Domingo Garcia, principal promotor de la manifestación pacífica por las principales calles de Dallas.

“Marcharemos por las calles de Dallas.  Marcharemos contra los muros y derribaremos las barreras. Marcharemos contra el racismo y a favor del amor, la inclusión de todos y un rotundo –NO- al odio. Marcharemos contra el retroceso en la política hacia una reforma migratoria justa y en la búsqueda de un mejor futuro para todos nuestros hijos que son hijos de Dios y puedan conseguir el Sueño Americano” reitero Garcia, durante la conferencia de prensa del viernes 7 de abril.

Los activistas por una reforma migratoria justa en Dallas planean enviar un fuerte mensaje a Washington D.C. y al Capitolio en Austin en esta primavera para que emitan un proyecto de ley a favor de los inmigrantes. Ellos (activistas)  esperan que salgan a marchar por lo menos unas 100.000 personas el domingo 9 de abril del 2017.

“Estamos enviando un mensaje fuerte porque, no es ético, ni moral separar familias. Que no es moral tener miedo de llevar a los niños a la escuela. Que no es moral no tener un –Plan- que trate de manera justa a inmigrantes como parte de nuestra nación, eso es lo que representa la Estatua de la Libertad ” manifestó García, presidente del Concilio 102 de LULAC.

“El 9 de abril del 2006 marcharon más de 500.000 personas en la ciudad de Dallas, luchando por los derechos civiles, para convertirse en la manifestación más numerosa en la historia del estado de Texas, marchando por una reforma migratoria. Ahora están usando tácticas antiinmigrantes que se hicieron en esa oportunidad” concluyó Domingo Garcia.

Los organizadores han sugeridos a los manifestantes que asistan portando banderas americanas y que usen ropa que lleven los colores rojos, blancos y azules como una muestra de solidaridad hacia los Estados Unidos.

 

 

Quiropráctico Dr Peralta