Home Espectaculos Mariachis Vargas y Orquesta Sinfónica de Irving en “Fiesta Tecaliso”

Mariachis Vargas y Orquesta Sinfónica de Irving en “Fiesta Tecaliso”

1836
0
El Maestro Héctor Guzmán, Director de la Orquesta Sinfónica de Irving, Texas. Foto Por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Irving, Texas. Por Luis Lara. Una de las celebraciones del Cinco de Mayo del 2017 se cumplirá el viernes 5 de mayo a las 7:00 pm, en las instalaciones del Verizon Theatre  de la ciudad de Grand Prairie con el concierto musical llamado “Fiesta Tecaliso” con la presentación del Mariachi Vargas de Tecalitlán tocando con la Orquesta Sinfónica de Irving dirigida por el maestro Héctor Guzmán.`

“Fiesta Tecaliso” se realizará en un sitio ideal para conciertos musicales, los dos años anteriores se hizo el mismo montaje en el Centro de Convenciones de Irving, aunque resultó todo un éxito, para los músicos fue un poco difícil por la acústica del escenario (no es la más ideal) “los músicos estarán más cómodos sabiendo que el sonido será más fiel” explicó el maestro Guzmán.

El experimentado Director de la orquesta Sinfónica de Irving, indicó además que los asistentes a la  “Fiesta Tecaliso” podrán ir en gran número, porque el sitio es muy conocido, de fácil acceso y con las comodidades de un sitio para escuchar conciertos musicales.

“Es importante la presentación del Mariachi Vargas de Tecalitlán, porque los asistentes podrán escuchar de cerca al mejor Mariachi del mundo con la mejor interpretación e innovación del arte de la música. Se podrán escuchar arreglos musicales de mariachis con la orquesta sinfónica; la mayor parte del concierto estará  tocando simultáneamente. Una combinación maravillosa para los oídos” explicó el maestro.

A diferencia de los dos años anteriores, el precio de la entrada ha sido rebajado, gracias a la ayuda de los patrocinadores que hicieron un aporte importante “mis agradecimientos a los patrocinadores, porque sin ellos no es posible reducir el precio de los boletos de entrada. Los beneficiados serán los asistentes que durante dos horas podrán escuchar sus temas favoritos” indico el Maestro Guzmán. Los precios están entre $40 y 75 dolares.

La orquesta sinfónica de Irving está compuesta por 70 músicos profesionales del área metropolitana de Dallas Fort Worth, de diferentes nacionalidades, incluye intérpretes de México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú, Hungría, Bulgaria, Rusia, Japón, Polonia, China, Corea, Rumania, Ucrania y Rumania entre otros países; es una orquesta muy flexible, ya que pueden interpretar desde música clásica de Beethoven hasta Mariachis. Por su parte el Mariachis Vargas de Tecalitlán está compuesto por 15 músicos profesionales.

El repertorio de canciones que estarán interpretando estas dos agrupaciones están los siguientes  temas musicales: Que Bonita es mi Tierra; Música Venezolana; Bésame mucho; Por ti Volare,  María Linda; música de Vicente Fernández y la música de José Alfredo Jiménez y varios sones de Jalisco entre otras más.

Este evento es algo parecido a lo que se realiza en el -Encuentro Internacional del Mariachi en Guadalajara- México,  donde se juntan Mariachis con Orquestas Sinfónicas y que lleva más de 23 años realizándose en Guadalajara. Ahora se puede apreciar en la ciudad de Grand Prairie, Texas.

Personas interesadas en obtener boletos, pueden ingresar a la página: http://www.verizontheatre.com/events/detail/330380 También pueden comprar sus boletos en la puerta del “Verizon Theatre at Grand Prairie” localizado en el numero: 1001 Performance Place. Grand Prairie, Texas 75050.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

Teléfono: 972 900 5390

luislara@msn.com

Quiropráctico Dr Peralta