Home Comunidad Caminata para luchar contra el Tráfico de Humanos en Texas y los...

Caminata para luchar contra el Tráfico de Humanos en Texas y los Estados Unidos

1723
0
La Dra. Elba García de la corte de comisionados del condado de Dallas invita a la comunidad del norte de Texas a luchar en contra del trafico humano
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
  • Dallas, Texas. Por Luis Lara. La organización sin fines de lucro llamada “It’s Going To Be Ok Inc” (IGTBOK) invita a la comunidad del norte de Texas a la Caminata contra el tráfico humano en Texas y los Estados, a realizarse el sábado 10 de junio del 2017 a las 7:00 am, que partirá desde el Puente “Ron Kirk”, west Continental Bridge Gateway, west Dallas, Texas 75212. La oficina de la Dra. Elba García de la corte de comisionados del condado de Dallas, también se encuentra como patrocinador de este actividad que sirvira para tomar conciencia y combatir esta actividad ilícita.
  • La Dra. Elba García invita a la comunidad a participar en la caminata en contra del trafico humano el sabado 10 de junio del 2017. Foto por Luis Lara.

¿Cuál es la misión de IGTBOK?

La misión de la organización es erradicar la trata de seres humanos, fundada  en el 2014 por Tonya Sattford, una persona que sobrevivió  a esta pesadilla, quien está dando una voz de aliento a familiares y víctimas que han sufrido en carne propia este mal, ella ofrece ayuda emocional a través de rescate, restauración y educación. La ayuda está dirigida a todas las personas sin importar su raza, religión o posición política.

La caminata tendrá un recorrido de 5 kilómetros

La caminata de 5 kilómetros servirá para aumentar la concientización para detener el tráfico de seres humanos, no sólo en Texas, sino a través de los EE.UU. No le pedimos a nadie que camine una milla por molestar. Les pedimos que vengan con sus parejas, traer zapatos cómodos para caminar o correr con nosotros por un tiempo. Le invitamos a participar en este paseo con una donación u ofrecerse como voluntario para crear un cambio en nuestra ciudad” dijo Sttaford.

* Al final de la caminata se estará realizando el lanzamiento de globos en honor de Shaniya Davis, víctima de la trata de blanca, quien estaría cumpliendo años el 14 de junio del 2017.

¿Qué? Traer a familiares y amigos con pancartas creativas en contra del tráfico humano.

¿Qué llevar? Ropa cómoda y zapatos cómodos

Lo más importante es que venga usted reciba muchos abrazos.

Se reciben patrocinadores para el evento

Si desea ser patrocinador de la Caminata: Stop the Traffick 5k Run, póngase en contacto llamando al teléfono: 469.859.2180, allí le proporcionarán mayor información para ser parte de este evento.

El comienzo y el final están en el puente peatonal continental (puente de Ron Kirk) con una vista del puente Margarita Hunt. Usted estará justo en el corazón de una de las mecas de comida más de moda en Dallas en Trinity Grooves después de la caminata / carrera.

Tiempos del evento

7:00 AM: Registro de Paseo.

8:00 AM: Calentamiento.

8:15 AM: 5k: Inicio

12:00: Premios

Distancia: 5k

Registro en persona: 8:00 AM

Registro en Línea Teléfono: 469.859.2180.

Cuándo: Sábado 10 de junio de 2017

Dónde:

Puente de Ron Kirk

West Continental Bridge Gateway

West Dallas, Dallas, Tejas 75212

Estacionamiento para el evento: Trinity Groves en N. Beckley y Margaret Hunt Hill Bridge. Para más información llame al teléfono: 469.859.2180.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

 

Quiropráctico Dr Peralta