Home Educacion El 27 de mayo inmigrantes recibirán certificado de inglés como segunda lengua

El 27 de mayo inmigrantes recibirán certificado de inglés como segunda lengua

1817
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Arlington, Texas. Por Luis Lara. La organización “Volver a Empezar” estará realizando una ceremonia para entregar certificados de graduación a personas que cursaron el programa de Inglés como segunda lengua, que se llevará a cabo el sábado 27 de mayo del 2017 a las 7:30 pm  en las instalaciones del santuario principal de la iglesia localizada en el 910 S Collins St.,        Arlington, Texas 76010. La invitación es abierta para toda la comunidad del norte de Texas.

“Volver a Empezar” es una Institución sin fines de lucro con valores y base cristiana, dedicada a la ayuda emocional y espiritual del individuo a través de consejerías, charlas motivacionales, talleres de superación personal, cursos y otras actividades que propendan al mejoramiento y enriquecimiento integral y continúo de la persona.

Personas interesadas en obtener mayor información acerca de las clases que se imparten en esta institución pueden visitar la página de Facebook: www.facebook.com/volveraempezarusa. Si estas interesadas en a hacer una cita, por favor llame por teléfono al 817-752-5858. También puede enviar un correo electrónico a: contacto@volveraempezar.us

 

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

Quiropráctico Dr Peralta