Home Educacion Ford entregó $440 mil dólares en becas a 220 estudiantes de Texas

Ford entregó $440 mil dólares en becas a 220 estudiantes de Texas

1605
0
Armando “El Chiquilín” Ulloa, Fernando varela y Rick Ortiz. Foto por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas. Por Luis Lara. En una ceremonia realizada en el Centro de entrenamientos de los Dallas Cowboys llamado “Ford Center” durante la tarde del martes 23 de mayo del 2017, se cumplió la entrega de $440.000.00 dólares a 220 estudiantes de escuelas secundarias del norte de Texas para que continúen con su educación universitaria.

La entrega la hicieron las organizaciones “Ford Motor Company Fund”  y los concesionarios Ford del norte de Texas. Hasta la fecha, la colaboración de las mencionadas compañías han contribuido con más de $3 millones para beneficio de cerca de 35.000 estudiantes en las escuelas del norte de Texas

Ford ha venido impulsando la campaña a través de su sitio en internet para cumplir con el sueño de miles de estudiantes deseosos de convertirse en profesionales para la sociedad. Con este gesto Ford está ayudando con herramientas educativas y recursos disponibles para estudiantes, padres y maestros.

En su tercer año consecutivo, Ford Motor Company Fund colabora para igualar cada dólar invertido por los concesionarios Ford del norte de Texas. Ala ceremonia asistieron Alvaro Cabal, Joe Avila y Fernando Varela por parte de Ford y Rick Ortiz, presidente de la Gran Cámara de Comercio Hispana de Dallas.

“La educación es crucial en el desarrollo de nuestras comunidades y Ford Motor Company Fund está comprometido a motivar a las comunidades donde hacemos negocios al invertir en la educación de nuestra juventud”, dijo Jim Vella, presidente, Ford Motor Company Fund and Services. “Nuestro trabajo con los concesionarios Ford del norte de Texas es un modelo de un esfuerzo colaborativo que demuestra un gran compromiso para ayudar a la futura generación de líderes a alcanzar el éxito.”

En un evento especial, Ford Motor Company Fund, el brazo filantrópico de Ford Motor Company, celebro los ganadores de las becas en una tarde llena de sorpresas en el Ford Center at the Star, un estadio con capacidad para 12.000 personas que es utilizado para prácticas de los Dallas Cowboys y también presenta juegos de fútbol americano del Distrito Escolar de Frisco ISD.

Durante la celebración, estudiantes, padres y líderes comunitarios escucharon al orador motivacional Alex Montoya, quien compartió su historia de perseverancia y hablo de cómo superar obstáculos para lograr triunfar, aún con sus impedimentos físicos. El conocido locutor de radio y DJ Armando “El Chiquilín” Ulloa al igual que concesionarios Ford y ejecutivos Ford de la región, también estuvieron presentes en la celebración. Durante el evento, Ford Fund anuncio el lanzamiento del nuevo sitio web www.FordImpulsandoSuenos.com el cual tendrá recursos educativos e información para estudiantes, padres y maestros.

“Los concesionarios Ford del norte de Texas están entusiasmado sobre la colaboración con Ford Fund para ayudar a que las comunidades donde hacemos negocios prosperen”, dijo Greg Wood, gerente de ventas regional, Ford Motor Company. “Al invertir en el programa de becas Ford Impulsando Sueños, los concesionarios Ford del norte de Texas hacen la diferencia y encaminan a los estudiantes hacia una mejor experiencia universitaria.”

Lanzado en el 2012, la Gira Ford Impulsando Sueños fue diseñada por Ford Motor Company Fund para ayudar a la juventud a graduarse a tiempo y continuar hacia una educación universitaria. El norte de Texas es parte de la iniciativa Ford Operation Better World, la cual permite a Ford Fund, concesionarios y a otros grupos colaborar en un enfoque estratégico hacia la filantropía para solucionar las necesidades de la comunidad de manera efectiva. Las becas son administradas por Stars on the Rise, una iniciativa educativa de la Cámara Hispana de Comercio de Dallas. Además de Ford Impulsando Sueños, los programas educativos de Ford Fund incluyen Ford Blue Oval Scholars, Ford Next Generation Learning, Ford College Community Challenge, y el Ford STEAM Lab. Usted puede encontrarlo en Facebook e Instagram y con #fordimpulsandosuenos en Twitter.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

 

Quiropráctico Dr Peralta