Home Empleos Starbucks abrirá negocio al sur de Dallas

Starbucks abrirá negocio al sur de Dallas

1610
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La corporación Starbucks anunció que abrirá una sucursal de su marca en el Sur de la ciudad de Dallas para la primavera del 2018, como parte de una estrategia de invertir en al menos 15 comunidades desatendidas en los Estados Unidos con el fin de apoyar al desarrollo económico local y brindar empleos a jóvenes del sector.

Starbucks ha duplicado las inversiones en Dallas; la compañía recientemente logró que más de 50 compañías lograran sus metas, proporcionando oportunidades de trabajo a la comunidad y de esa manera superar las barreras que se presentan en la actualidad.

Así mismo la empresa anunció sus planes de unirse a la remodelación y revitalización en curso del emblemático Distrito de compras de Red Bird, en el sur de Dallas, con una nueva tienda exclusiva para crear oportunidades económicas mediante la contratación local, ofreciendo oportunidades de formación en la tienda para jóvenes.

Seis tiendas de Starbucks® ya se han abierto en Ferguson, MO, en el centro de Phoenix, en el barrio Jamaica de Queens , NY, Englewood en el Southside de Chicago, East Baltimore y Long Beach, CA, demostrando que la inversión a largo plazo en comunidades con pocos negocios puede ayudar a impulsar oportunidades para el negocio de Starbucks y la comunidad.

“Mientras que algunas partes del sur de Dallas continúan carentes de oportunidades económicas, hay una sólida base de clientes potenciales y un fuerte movimiento empresarial y comunitario en marcha para revitalizar las partes del área que más lo necesitan”, dijo Traci York, vicepresidente regional de Starbucks.

“Queremos ser parte de este esfuerzo y demostrar que con una inversión significativa y un modelo de negocio creativo que refleje las necesidades de la comunidad, podemos crear oportunidades económicas que tienen el potencial de generar impacto a largo plazo. Esta es una oportunidad para hacer crecer nuestro negocio al llegar a nuevos clientes y ser parte de una solución local para el cambio social”.

Mike Rawlings, alcalde de Dallas manifestó: “Starbucks es conocido por ser una gran corporación y el anuncio de hoy es un excelente ejemplo del por qué es importantes invertir en Dallas. Pero no se equivoquen: Starbucks no está abriendo una tienda en Red Bird para obras de caridad. Con esta apertura del nuevo negocio en el sur de Dallas, estamos creciendo todos” dijo Rawlings.

Starbucks planea trabajar con empresas de contratistas locales, propiedad de mujeres y de las minorías para la construcción de la tienda Red Bird y está evaluando a proveedores minoritarios en el sur de Dallas con un producto de origen local que se incluirá en la cafetería. De esta manera, la empresa espera iluminar los negocios locales, apoyar su crecimiento e invertir en la comunidad.

El Red Bird Starbucks también será el primero en el área metropolitana de Dallas en tener un espacio de entrenamiento único en la tienda. Trabajando con una organización local sin fines de lucro, Starbucks ofrecerá a los jóvenes del sur de Dallas la oportunidad de participar en un programa gratuito de entrenamiento de varias horas de trabajo basado en Starbucks.

Cuando los entrenamientos no están en sesión, la sala estará disponible para que grupos locales lo utilicen para reuniones, sirviendo como centro vital para los miembros de la comunidad. De esta manera, la iniciativa de Starbucks está estrechamente alineada con la visión más amplia de Peter Brodsky, propietario de Red Bird, de apoyar a la comunidad, impulsar la inversión empresarial en el área, crear empleos locales, ofrecer opciones de entretenimiento para restaurantes y compras de calidad en el sur de Dallas.

“La tienda de Starbucks representa exactamente lo que estamos tratando de lograr en Red Bird, proporcionando un servicio de alta calidad a residentes del sur de Dallas y al mismo tiempo invirtiendo en la comunidad para hacer una diferencia”, dijo Brodsky. “Starbucks es un socio ideal para el desarrollo de Red Bird – una empresa con un producto de primera, un servicio de primera clase y un profundo compromiso con las comunidades donde opera. Estoy orgulloso de darle la bienvenida a Starbucks a Red Bird. ”

Erik Wilson, alcalde Adjunto Pro Tem de Dallas añadió: “Es un momento muy especial para el Distrito 8, Red Bird, y Starbucks, que representa un importante cambio económico en el sur de Dallas. Podemos ver que todos ellos cobran vida, pero se necesitan individuos dedicados y la asociación de la comunidad para ayudar a lograr nuevos objetivos”

Creación de oportunidades económicas en el sur de Dallas

Para Starbucks, la tienda de Red Bird marca un hito importante en una serie de iniciativas que la compañía está promoviendo para crear mayores oportunidades económicas a jóvenes en Dallas.  Se estima que un 13% de los jóvenes en Dallas / Ft. Worth están desempleados, un desafío que es más profundo en el sur.

Se estima que un 13% de los jóvenes en Dallas / Ft. Worth están desempleados, un desafío que se agrava en el sur de Dallas donde el 25% de los jóvenes no están en la escuela o empleados. Recientemente, el 19 de mayo, como parte del compromiso más amplio de Starbucks en todo el país de contratar al menos 100.000 Jóvenes entre los 16-24 años de edad que se enfrentan a las barreras del desempleo.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

Quiropráctico Dr Peralta