Home Inmigracion Hacia Washington para solicitar Residencia Permanente a personas con TPS

Hacia Washington para solicitar Residencia Permanente a personas con TPS

2121
0
Antonio Herrera Fundador de TPSianos/nas y Saul M. Foto por Luis Lara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Activistas viajan a Washington para solicitar Residencia Permanente a personas con TPS

Dallas, Texas. Antonio Herrera y fundador y presidente del grupo llamado “TPS Camino a la Residencia” anunciaron a la redacción del periódico El Comunicador de Dallas que viajarán el 20 de junio del 2017 hacia Washington D.C., con el fin de hacer cabildeo con Congresistas y Senadores de los Estados Unidos para solicitar una solución definitiva ciudadanos que están protegido por el “Estatus de Protección Temporal”.

Para lograr el viaje, se unieron durante la tarde del domingo 11 de junio para recaudar fondos que sirvan para sufragar los gastos de la comitiva que estará viajando desde Dallas hacia Washington, D.C. El comité efectuó un kermesse (tarde alegre) en el salón “Flores Ballroom” ubicado en el 4615 Singleton Blvd. Dallas, Texas 75212.

La comitiva de Dallas hacia Washington DC asistirá a la primera conferencia a efectuarse entre el jueves 22 y el sábado 24 de junio del 2017 en la iglesia “All Souls Church ubicada en el 1500 Harvard Street NW, Washington D.C., 20009. “Estaremos en una reunión a nivel nacional y me alegra que más y más organizaciones se están uniendo al esfuerzo de salvar el TPS e iniciar la campaña con el lema: Residencia ahora” dijo Antonio Herrera.

Entre los activistas que organizaron la actividad para recaudar fondos estuvieron entre otros: Ernesto Vides, Joaquín Godínez, María Chavarría, Herrera Antonio y Saúl Monge “TPSianos/as, únase este junio 22 a la primera conferencia nacional de beneficiarios del TPS, para un fin de semana de abogacía en Washington D.C., donde lucharemos para obtener la Residencia Permanente ahora” explico Herrera.

Desde el 2012 viene funcionando el grupo de “TPSianos hacia la residencia permanente”. El fundador es el señor  Antonio Herrera, la mesa directiva, integrada con Ernesto Vides presidente de los TPSsianos de El Salvador y Emilio Valles presidente del comité de Honduras.

Se espera que lleguen más de 1 mil TPSianos a la conferencia en Washington D.C., donde se tiene programado visitar al Congresista Marc Veasey del Distrito 33 por Dallas Fort Worth, a la visita estarán integrados miembros de las organizaciones: Carecen de los Ángeles. “Estamos seguro del trabajo de cabildeo que hemos venido realizando por mucho tiempo, tendrá resultado positivo a favor de nuestra comunidad” concluyo Herrera.

www.ElComunicadorDeDallas,Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

Quiropráctico Dr Peralta