Home Educacion ¿No sabe que hacer frente a un embarazo? Curso gratis sobre embarazo...

¿No sabe que hacer frente a un embarazo? Curso gratis sobre embarazo de UTD

2988
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El Centro de Niños y Familias de la Universidad de Texas en Dallas (UTD) está ofreciendo un programa gratuito para mujeres embarazadas, mujeres planeando un embarazo o que acaban de tener un bebe.

El proyecto llamado “Comenzando Bien” es un programa GRATUITO de 8 semanas bilingüe (se ofrecerá en inglés  y en español) diseñado para mujeres que quieren quedar embarazadas, estén embarazadas o acaban de tener un bebe. Es una iniciativa que beneficia a todas las comunidades del área metropolitana de Dallas Fort Worth.

“Educamos a las madres sobre el embarazo para responder preguntas como ¿qué esperar durante el trabajo de parto? ¿Cómo cuidar del recién nacido? y ¿cómo evitar la depresión postparto?” dijo Adriana Villa Baird, M.S., Manager del programa, Juega Conmigo and Community Liaison Specialist. Center for Children and Families. University of Texas at Dallas.

Se tendrá también expertos de la comunidad que compartirán recursos e información  para ayudar a las madres a tener un embarazo saludable.   Las clases son todos los jueves de 10:00 am – 12:00 pm en el Holy Nativity Episcopal Church 2200 18th St, Plano, TX 75074. Comenzando el 29 de junio del 2017.

Adicional a lo anterior, se estará proporcionando cuidado de niños GRATIS y regalos GRATIS para las madres registradas. Los padres también son bienvenidos en el programa, ellos son una gran fuente de apoyo para las madres antes y durante el embarazo como también después del parto.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link o inscribirse por teléfono llamando a Adriana Portillo al 972-804-6996 https://goo.gl/forms/I71m17nplieGurBQ2

Favor compartir esta información con amigos y familiares que es de gran beneficio para la comunidad.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

 

Quiropráctico Dr Peralta