Home Comunidad Festival Independencia de Colombia domingo 16 de Julio cumple 21 años en...

Festival Independencia de Colombia domingo 16 de Julio cumple 21 años en Dallas

4689
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El domingo 16 de julio del 2017 se cumplirá el XXI Festival Independencia de Colombia en la ciudad de Dallas en la Hacienda “La Bodega Vieja” un sitio que ha sido alquilado de manera exclusiva para celebrar la -Fiesta Patria- que servirá para unir a la comunidad del norte de Texas, localizada en el 9309 Sedgemoor Ave en la ciudad de Dallas, Texas 75232. En el horario de 12 del mediodía hasta las 21:00 horas.

La versión número 21 de la Independencia de Colombia en el Parque es un Festival y Picnic de integración, donde regularmente asisten en promedio más de 8.000 personas. Anteriormente se realizaba en las canchas de fútbol de Hobby en Garland, desde el año anterior (2016) se  viene celebrando al Sur de la ciudad en la Hacienda La Bodega Vieja, donde habrá suficiente estacionamiento para recibir a los asistentes.

Dirección: 9309 Sedgemoor Ave. Dallas, Texas 75232.

¿Cuándo?: domingo 16 de julio 2017.

Horario: 12 mediodía a 21:00 Horas.

Habrá renta de caballos, artesanías, servicios, comida típica colombiana, con la animación de las Orquestas: Sonora Dinamita de Carlitos Xhivir, Grupo Banana Show, Grupo Magma, Rodrigo Mondragón ex cantante del Grupo Niche, Show de Salsa con Cali Rumba; la Academia Colombian Dance Project de Julián D, Zamora y la escuela de Jair.

Se incluye la participación de  los DJs Zamora, DJ Antoniz, DJ Nelson B. Dj Colombiano, con la animación de Lalo y Jenner.

La invitación es de la Asociación Colombiana del Metroplex y la dirección de Marcela López, Gerardo “Lalo” López, Raquel Lara y Luis Lara.

Se estará solicitando una donación de $5 por persona y el estacionamiento es totalmente GRATIS. Niños menores de 12 años de edad entran GRATIS.

luislara@msn.com

www.ElComunicadorDeDallas.Com

Teléfono: 972 900 5390.

Quiropráctico Dr Peralta