Home Comunidad Empresaria Colombiana Claudia Mirza invitada en Mega Fest 2017 de Dallas

Empresaria Colombiana Claudia Mirza invitada en Mega Fest 2017 de Dallas

1734
0
Claudia Mirza empresaria colombiana invitada de honor en Mega Fest.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Claudia Mirza, empresaria colombiana que ha venido trabajando con su compañía llamada “Akorbi” fue invitada de honor para ser expositora en “Mega Fest” durante la mañana del viernes 30 de junio del 2017 en el Centro de Convenciones de la ciudad de Dallas (11 am- 12:15 pm) y de (1 am- 2:15 p.m.)

La colombiana y propietaria de “Akorbi’ ha sido objeto de innumerables reconocimientos, gracias a su rápido crecimiento; incluyendo el homenaje que le ofreció el consulado de Colombia en Houston por su contribución y desarrollo en la economía de los Estados Unidos y América,

Claudia, como directora ejecutiva y cofundadora de “Akorbi” fue invitada de honor en Mega Fest 2017 para que sirva de inspiración a otras mujeres que vienen trabajando duro para mejorar el posicionamiento de la mujer en el sitio de trabajo.

Claudia ha venido desarrollando métodos innovadores y evolucionando con su compañía, desde una tradicional empresa de traducción de idiomas, hasta convertirse en un proveedor global de soluciones de negocios multilingües, incluyendo interpretación, personal, centros de contacto, servicios de aprendizaje y localización. Bajo su liderazgo, la compañía ha florecido y se ha convertido en una empresa internacional galardonada, de rápido crecimiento, con más de 930 empleados y una tasa de crecimiento a 5 años (de 2012-2016) del 1.267%.

Claudia es una autora con publicaciones claves de la industria, una oradora muy solicitada, un inventor con patentes pendientes, una madre de dos hijos, un mentor y una filántropa. Recientemente fue invitada a participar en una mesa redonda con la Administración Trump en la Casa Blanca para abogar en nombre de las pequeñas empresas propiedad de mujeres.

El éxito de Claudia y la comprensión del negocio han logrado sus entrevistas por los principales medios de negocios como Forbes y Fortune, así como medios locales como The Dallas Morning News, D CEO y Dallas Business Journal, por nombrar sólo algunos. También la han llevado a incontables premios y reconocimientos que destacan su impresionante éxito.

Claudia es graduada del Programa de Educación Ejecutiva de Tuck-WBENC en la Escuela de Negocios Tuck de la ciudad de Cotecnova, Cartago, Colombia. Además, tiene un certificado de gestión del Programa de Educación Ejecutiva Cox de la Universidad Metodista del Sur y una licenciatura en administración de empresas del DeVry Institute of Technology. Actualmente está asistiendo al Programa de Gerente / Gerente de la Escuela de Negocios de Harvard.

Quiropráctico Dr Peralta