Home Autos Kumar Galhotra presidente de Lincoln Motor Company estuvo en Dallas

Kumar Galhotra presidente de Lincoln Motor Company estuvo en Dallas

1634
0
Kumar Galhotra, Presidente de Lincoln Motor Company .
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas. Por Luis Lara. Kumar Galhotra, Presidente de Lincoln Motor Company estuvo en Dallas presentando la nueva línea de autos 2018 ante los diferentes medios de comunicación del norte de Texas. El periódico El Comunicador de Dallas, estuvo presente gracias a la invitación de su departamento de Relaciones Públicas, donde se pudo apreciar el gran avance que se ha hecho en los recientes tiempos.

“Estamos visitando el norte de Texas para mostrarles el gran esfuerzo que han hechos nuestros ingenieros y diseñadores de autos. Lo más importante para nuestra compañía es brindar seguridad y comodidad para nuestros clientes” dijo  Kumar Galhotra durante la charla que ofreció el jueves 24 de agosto en el Centro “Lincoln Experience Center” localizado en el complejo deportivo – The Star in Frisco, Texas – donde entrenan los Dallas cowboys.

Kumar Galhotra, Presidente de Lincoln Motor Company .

“Lincoln Motor Company está interesada en ampliar su oferta de servicio al cliente con mucho esfuerzo, ya que el norte de Texas es una zona muy importante en el desarrollo de nuestros productos que ha tenido mucha demanda en los recientes años. La visita la hacemos para mantener y continuar nuestra colaboración con los Dallas Cowboys, el equipo de los Estados Unidos” explicó Kumar Galhotra.

Al evento asistieron además de Kumar Galhotra, el ejecutivo Robert Parker, director de marketing, ventas y servicio, quienes explicaron todos los adelantos y avances tecnológicos que se han hecho en los diferentes modelos de autos de Lincoln Motor Company.

Se presentó el nuevo auto Lincoln Navigator 2018, que se estará exhibiendo en las salas de ventas de la compañía a partir del otoño del presente año. Es una camioneta SUV de lujo con mucho confort, con asientos en la posición perfecta, mejor espacio para piernas en la segunda y tercera fila.

Con la transmisión de velocidades se siente la emoción de la aceleración y los cambios suaves de marcha con 450 caballos de fuerza, potencia y control de un motor de turbos gemelos de 3.5L rediseñado. Tiene ajuste a su medida, para que experimente el rejuvenecimiento desde el asiento en la posición perfecta.

Robert Parker, director de marketing, ventas y servicios.

Es importante tener en cuenta que Lincoln cuenta con servicio “Premium” de grandes ventajas para el usuario. Los vehículos Lincoln Black Label se venden solo en los concesionarios participantes. Visite su concesionario preferido para conocer todos los detalles. Clasificación de potencia alcanzada con combustible de 93 octanos. Cuenta con un nuevo modelo de distancia corta entre ejes. La clase -Premium- ofrece grandes ventajas. La capacidad de carga se encuentra limitada por el peso y la distribución del mismo.

www.ElcomunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

Quiropráctico Dr Peralta