Home Viajes y Turismo Nuevo Restaurante Colombiano –Las Palmas Restaurant – Taste Latino – en Addison

Nuevo Restaurante Colombiano –Las Palmas Restaurant – Taste Latino – en Addison

9875
0
Nuevo restaurante colombiano "Las Palmas Restaurant Taste Latino" en Addison, Texas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Addison, Texas. Por Luis Lara. Desde el sábado 2 de septiembre del 2017 se abren las puertas del nuevo restaurante colombiano en la ciudad de Addison, Texas llamado: Las Palmas Restaurante Taste Latino, que se encuentra localizado en el 3957 Belt Line Rd. Addison, Texas 75001.

Con una gran variedad de platos típicos colombianos como son: Empanadas de Carne con papa; Patacón, Chicharon con Arepa; Tajadas de Plátano Maduro; Papa Rellena; Arepa con Huevo; Arepa con Queso; Chorizo con Arepa; Salchipapa; Arepa con Carne Desmechada; Chuzo;  Picada Paisa; Papa Criolla.

Pregunte por la especialidad de la casa llamada la Bandeja Paisa; además del Bistec a Caballo; Bistec Encebollado; Chuleta de Cerdo; Carne Asada; Pechuga de Pollo a la Plancha; Mojarra Frita; Sobrebarrriga; Ensalada de la Casa,  Ensalada de Pollo; Yuca Frita; Huevo Frito; Platos para niños de Pollito con Papas Fritas, además de las Alitas de Pollo con Papas Fritas o el Perro Caliente con Papas fritas.

Jugos Naturales: Mango; Guayaba; Mora; Guanábana y Maracuyá (en leche o en agua) Sodas o Gaseosas: Colombiana; Manzana Postobón; Uva Postobón; Naranja Postobón; Pony Malta; Sprite; Pepsi; Diet Coke; Coca Cola y Dr. Pepper.

Los viernes, sábado y domingo, disfrute del Sancocho, Ajiaco Santafereño y Mondongo. Además tenemos los tradicionales platos peruanos como son el Lomo Saltado; Pollo Saltado y Bisteck a lo Pobre.

NOTA: Espere la invitación para la gran apertura del Bar-Restaurante. Próximamente se tendrá la presentación de los mejores DJs colombianos, conjuntos musicales colombianos, vallenatos colombianos, Viejoteca y Tríos colombianos. Los martes de cada semana esta Luis Delgadillo de “Salsa Dallas” ofreciendo clases para aprender a bailar salsa.

Almuerzo ejecutivo de $7 a $8 dólares de lunes a viernes, con sopa y seco.

Las Palmas Restaurant –Taste Latino – Horario de atención al público de Martes a Domingo de 11:00 am a 2:00 am. Dirección: 3957 Belt Line Rd. Addison, Texas 75001. Teléfono: 972 815 7211 y 972 900 5390.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

 

Quiropráctico Dr Peralta