Home Espectaculos “Cara Mía Theatre” presenta la Obra “Deferred Action” del 14 al 17...

“Cara Mía Theatre” presenta la Obra “Deferred Action” del 14 al 17 de septiembre 2017

1584
0
Foto por: Linda Blasé.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Del 14 al 17 de septiembre del 2017 se estará presentando la obra teatral “Deferred Action” de David Lozano & Lee Trull, dirigida por Lozano centrada en el joven Javier Mejía, uno de los inmigrantes conocido como DREAMers que llegó a los Estados Unidos como indocumentado cuando era menor de edad.

Ahora, después de muchos años de estar viviendo en los Estados Unidos, se encuentra atrapado en el tormentoso enredo de las leyes de inmigración existentes, nuevas políticas presidenciales y la dura realidad de vivir en las sombras. Javier espera que los mecanismos administrativos temporales como Acción Diferida sean la respuesta a su dilema.

¿Pero la esperanza será arrebatada? ¿Pueden confiar en los políticos que dicen que son amigos de los DREAMers? La Acción Diferida sigue la dramática vida de miles de jóvenes soñadores, las lagunas y los peligros que tienen los muchachos y muchachas que dieron un paso adelante en conseguir el sueño americano.

La obra “Deferred Action” originalmente fue coproducida con el “Dallas Theatre Center” en el año 2016, ahora regresa para la primera gira regional del “Cara Mía.Theatre”. El Teatro Cara Mía se asoció con el equipo de “North Texas Dream” para discutir asuntos relacionados con la obra, la ley DREM, la reforma migratoria y el papel de los latinos en la política.

Los diálogos fueron realizados en inglés con algo de español. Contiene temas realizados con mucha realidad, incluyendo el uso de drogas, disparos de tiro semiautomáticos y un lenguaje fuerte.

El tema de “Deferred Action” invita al asistente para que piense y pueda ver la triste realidad de más de 800 mil jóvenes que se acogieron a la programa de Acción Diferida que firmo el presidente Barack Obama para evitar una deportación y que ahora Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos ha ordenado una suspensión y solicito al Congreso que emita una ley antes del 6 de marzo del 2018 para resolverle la situación migratoria a los que se acogieron al programa que se conoce como DACA.

Si desea obtener mayor información acerca de las funciones y presentación de “Deferred Action”, por favor ingrese a la página de Internet: www.caramiatheatre.org Existen planes de descuentos para grupos, Llame por favor al teléfono: 214-516-0706

Nota: La oficinas de Cara Mía Theatre Co, se encuentran en la siguiente dirección: 3630 Harry Hines Blvd. Dallas, Texas 75219. Teléfono oficina: 214.516.0706 Correo electrónico: info@caramiatheatre.org

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390

Quiropráctico Dr Peralta