Home Comunidad Sexto evento anual para registro de votantes el martes 26 de septiembre...

Sexto evento anual para registro de votantes el martes 26 de septiembre 2017

1627
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El martes 26 de septiembre fue confirmado como el “Día de Registro del Votante Nacional en el Condado de Dallas” así lo aprobaron los comisionados del condado de Dallas y publicado por el “Departamento de Elecciones del Condado de Dallas” según el comunicado oficial con fecha 20 de septiembre de; 2017.

El Condado de Dallas presenta el sexto (6) evento anual para el Registro de  votantes a efectuarse el martes el 26 de septiembre del 2017. La aprobación se hizo el  19 de septiembre del 2017, por parte de corte de Comisarios del Condado de Dallas que pasaron una resolución para mejorar el registro de votantes en el Condado de Dallas, y reconocieron el 26 de septiembre del 2017 como el Día de Registro del Votante Nacional en el Condado de Dallas.

El 26 de Septiembre, será el registro de votante y eventos relacionados con la educación de votación se llevara a cabo simultáneamente en varias ubicaciones en el Condado de Dallas.

Los eventos se concentraran en los esfuerzos para aumentar el registro de votantes; la educación del votante relacionada con el proceso de votación y el proceso electoral; oportunidades de empleo en el Departamento de Elecciones del Condado Dallas como trabajador electoral e información actualizada sobre los requisitos aceptables de identificación del votante.

Personas interesadas en obtener mayor información se puede comunicar visitando el sitio de Internet: www.DallasCountyVotes.org

El evento inicial de Registro del Votante será presentado por los funcionarios del Condado y la Ciudad de Dallas. De 10:00 A.M. a 3:00 P.M. “Estaremos localizados en la plaza de Dallas City Hall 1500 Marilla Street, Dallas, Texas 75201 (entre Marilla Street y Young Street) es nuestra ubicación principal para los medios de comunicación.

La miembros de los medios d comunicación están invitados  a estar allí a partir de las 11:00 A.M. – 1:00 P.M. Clay Jenkins, juez del Condado de Dallas y funcionarios de la Cuidad de Dallas asistirán a junto a representantes del Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Dallas,

La Liga de Mujeres Votantes de Dallas y la Ciudad de Dallas tendrán mesas de información en esta ubicación. Para más información sobre el Día de Registro del Votante del Condado de Dallas, durante la votación los asistentes podrán saber cómo obtener un EIC, su estatus como votante, o si usted está interesado en convertirse en un trabajador en las urnas, comuníquese con el Departamento de Elecciones al número 214-819-6300; o visítelos en línea  en la página: www.DallasCountyVotes.org

 

Quiropráctico Dr Peralta