Home Espectaculos Yordano cantautor venezolano en el Palace Theater de Grapevine TX

Yordano cantautor venezolano en el Palace Theater de Grapevine TX

1718
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Por primera vez en el area de Dallas TX, se presentará Yordano Di Marzo en el teatro “Palace Theater de Grapevine” el sabado 4 de Noviembre del 2017 a las 8:00 pm.

El Gran Cantautor Venezolano de Fama Internacional, Yordano Di Marzo, estará con su espectáculo: Personal, un evento que, marcará el reencuentro con una faceta íntima del artista, con la esencia del cantautor, con el origen de sus canciones, las mismas que forman parte de la banda sonora de las vidas de muchos y que después de tres décadas de exitosa carrera, aún siguen intactas en la memoria colectiva.

Será un cita intima de Di Marzo, residenciado temporalmente en Nueva York, con su público donde afloraran recuerdos y nostalgias por doquier, una velada musical que encantará a distintas generaciones que han seguido la trayectoria de este cantautor nacional de gran renombre internacional.

Temas como Bailando Tan Cerca, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Corazón, No Voy A Mover Un Dedo, Ella Se Fue… Chatarra De Amor, por solo mencionar algunos, serán interpretados en este concierto, con un sonido distinto.

Será también una oportunidad para celebrar el éxito de El tren de los regresos, su más reciente álbum, lanzado internacionalmente en 2016 por Sony Music, en el que grandes nombres de la música latina como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Los Amigos Invisibles, Andrés Cepeda, Santiago Cruz y Kany García, versionan junto a Yordano algunas de sus composiciones más conocidas.

Además se contara con un invitado especial de lujo, Cheo Pardo, mejor conocido como DJ Afro, de Los Amigos Invisibles. Para entradas, Eventbrite.con (https://www.eventbrite.com/e/yordano-personal-tickets-37830410777) y/o más información, llamar al 469-774.9917. Te esperamos!, Un Evento patrocinado por Zaguán Latín Cafe & Bakery, Quesos Paisa, Los Saltos Ranch, Pirucream, Savoy, Bliss Orthodontics, Rafael Parker de State Farm, TM Foods y TexVen Auto Sales. Una Produccion de PipoProductions LLC.

Quiropráctico Dr Peralta