Home Salud Las Palmas Restaurant Taste Latino apoyo a Dentistas Hispanos

Las Palmas Restaurant Taste Latino apoyo a Dentistas Hispanos

2444
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Plano, Texas. John Bedoya y Luis Lara, propietarios del restaurante colombiano “Las Palmas Restaurant Taste Latino” apoyaron a la “Asociación Dental de Hispanos del Norte de Texas” durante la premiación de la novena Cena de Gala realizada el sábado 7 de octubre en el hotel “Marriott at Legacy” en la ciudad de Plano, Texas.

El apoyo consistió en proporcionar el servicio de fotografías durante la premiación que se hizo a voluntarios y médicos dentales que se han destacado dentro de su profesión y en la comunidad del norte de Texas, por parte de la asociación que se distingue por sus siglas en inglés como:  “North Texas Hispanic Dental Association” .

La Dra. Lina Lizardi DDs, presidente de la mencionada asociación manifestó que durante su mandato ha tenido una experiencia de mucho enriquecimiento “he salido de mi zona de confort, realizando todo mi esfuerzo para colocar a la asociación dental en un puesto de liderazgo para una organización maravillosa y una causa digna” dijo la Dra. Lizardi.

“Veo con mucho orgullo a nuestros colegas profesionales latinos muy fuertes, inteligentes, apasionados y humanitarios. Ahora es el momento de demostrar nuestras capacidades y darle de regreso a nuestra comunidad una ayuda humanitaria. Estamos impulsando cambios positivos en nuestra comunidad hispana” añadió la Dra. Lizardi.

“Juntos podemos tener un impacto positivo en la comunidad. Estamos dispuestos a crecer como personas ayudando a los más necesitados. La unión de esfuerzos es fundamental para promover nuestra asociación y nuestra comunidad” concluyo la Dra.  Lizardi, DDs.

Jorge Ferraez, presidente y Publisher de la revista Leaders, estuvo como maestro de ceremonia durante la premiación y cena de gala, quien presento a la Dra. Lisi Rowold-Garciamendez, presidente elegida para el periodo 2018 de la asociación “North Texas Hispanic Dental Association”

Simultáneamente y durante el evento se realizó una subasta silenciosa con productos y servicios que fueron donados por diferentes negocios del norte de Texas. Parte del dinero recaudado servirá para seguir ofreciendo servicios dentales gratis a la comunidad del área metropolitana de Dallas Fort Worth.

La fiesta estuvo amenizada con una orquesta en vivo dirigida por Marco Montoya de la orquesta Son Yemaya. La mesa directiva de la asociación está integrada por: Dra. Lina Lizardi Presidente; Dra. Irelia Machado Vicepresidente; Dra. Lucineia Boesing Secretaria; Dr. Marco Caballero Tesosrero; Patricia Maldonado Directora Ejecutiva; Dra. Olga Jaquez reclutadora; Dra. Lina Naranjo Comunicación y Redes Sociales; Dr. Carlos Nurko Zumbaton; Dra. Margarita correa Soccer Smiles; Dra. Hel3ena Tapias Facultad de Relaciones; Andrés Bedoya y Julio Garcia Asesores Financieros; Dra. Pilar Valderrama Tutor Honorario; Jennifer Aleman Presidente de HSDA y Brenda Acosta Vicepresidente.

Quiropráctico Dr Peralta