Home Comunidad Votantes decidirán bono para mejorar calles, Bibliotecas y Parques en Dallas

Votantes decidirán bono para mejorar calles, Bibliotecas y Parques en Dallas

2410
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
EL PAQUETE DE BONOS DE CONSTRUCCIÓN DE $1.05 MIL MILLONES DE LA CIUDAD DE DALLAS SERVIRÁN PARA MEJORAR CALLES, BIBLIOTECAS, PARQUES, INFRAESTRUCTURA Y MÁS SIN UN INCREMENTO EN LA TASA DE IMPUESTOS
 
La elección sera el 7 de noviembre; la votación temprana desde el 23 de octubre y hasta el 3 de noviembre del 2017.
 
 DALLAS (10 de octubre del 2017) –  En las próximas semana, los ciudadanos de Dallas votarán por el programa de bonos de construcción de la Ciudad de Dallas con un total de $1.05 mil millones — para calles, bibliotecas, parques, infraestructura y más áreas que críticamente necesitan mejoras, ampliaciones, y/o reemplazos — que no requiere un incremento en la tasa de impuestos.
 
“Dallas ha registrado un crecimiento extraordinario en los últimos años, y con esa gran fortuna tenemos la obligación de invertir en recursos críticos como nuestros parques y bibliotecas y abordar necesidades importantes de mantenimiento y de infraestructura”, dijo el ex alcalde de Dallas Ron Kirk.
 
Con la elección a un mes, la Campaña de Bonos de Dallas ha comenzado su esfuerzo para alentar el voto, cuyos detalles se pueden encontrar en dallasbondcampaign.com donde los votantes pueden pedir un anuncio para el jardín o una presentación, encontrar lugares para votación temprana, apoyo y más. La elección tendrá lugar el martes, 7 de noviembre, y la votación temprana será del 23 de octubre al 3 de noviembre.
 
Más del 50 por ciento del programa de bonos está dedicado a mejoras en las calles de la ciudad y aquellas relacionadas con el transporte. El resto proporcionará nuevos y mejores parques municipales y centros recreativos, bibliotecas e instalaciones de seguridad pública; mejor protección para inundaciones; muy necesarias reparaciones a los edificios históricos de Fair Park, para las artes y otras instalaciones municipales; más asistencia para las personas sin hogar; y proyectos de desarrollo económico relacionados con nuevas zonas y áreas comerciales.
 
“Este muy completo programa de bonos mejorará bastante la calidad de vida en Dallas y la vitalidad económica de nuestra ciudad”, dijo Dale Petroskey, CEO del Dallas Regional Chamber. “Alentamos firmemente a los votantes a aprobar las 10 propuestas del programa de bonos, el cual no requiere un incremento en la tasa de impuestos”.
 
Las 10 propuestas son las siguientes: Propuesta A proporcionará $534 millones para mejorar las calles y transporte de la ciudad; Propuesta B proporcionará $262 millones para crear, mejorar, y ampliar parques e instalaciones recreativas municipales, incluyendo Klyde Warren Park y nuevos parques en Dallas; Propuesta C proporcionará $50 millones para renovaciones y mejoras a los edificios existentes de Fair Park; Propuesta D proporcionará $49 millones para mejoras y ampliaciones en la protección para las inundaciones y el desagüe pluvial; Propuesta E proporcionará $16 millones para reemplazar y reparar las instalaciones de las bibliotecas y construir una nueva biblioteca; Propuesta F proporcionará $14 millones para reparar y mejorar instalaciones culturales y para las artes; Propuesta G proporcionará $32 millones para reparar, mejorar y construir nuevas instalaciones para bomberos y policías; Propuesta H proporcionará $18 millones para reparar y mejorar el Ayuntamiento y otras instalaciones municipales; Propuesta I proporcionará $55 millones para proyectos de desarrollo económico en toda la ciudad; y Propuesta J proporcionará $20 millones para mejorar y ampliar las instalaciones de asistencia a las personas sin hogar. 
 
A través de un proceso largo y completo que comenzó en mayo del 2016 cuando el Concejo de la Ciudad recibió información acerca de las necesidades de infraestructura de la ciudad se determinó el programa de bonos. En octubre del 2016, la ciudad llevó a cabo 31 reuniones públicas en toda la ciudad para recopilar opiniones. Utilizando estas opiniones, el Concejo estableció la Citizens Bond Task Force para ayudar al ejecutivo de la ciudad y al Concejo a estudiar y seleccionar los proyectos para el programa de bonos de construcción del 2017. El Concejo estudió las recomendaciones en junio del 2016 e hizo modificaciones al paquete de bonos propuesto. El 9 de agosto del 2017, el Concejo de la Ciudad adoptó el programa de bonos de $1.05 mil millones y ordenó la elección para el 7 de noviembre del 2017.
 
“Aliento fervientemente a los votantes a que apoyen las 10 propuestas del programa de bonos, el cual no requerirá un aumento en la tasa de impuestos. Este programa de bonos proporcionará fondos para importantes proyectos en la ciudad que incluyen pero no están limitados a las calles, parques, bibliotecas, protección para las inundaciones y reparaciones a las instalaciones para las artes que beneficiarán a todos los miembros de nuestra comunidad”, dijo el representante estatal Rafael Anchia.
 
Cualquier votante registrado que resida dentro de los límites de la ciudad de Dallas puede votar en la elección.
 
Hasta ahora, las organizaciones que están apoyando el programa de bonos incluyen a Circuit Trail Conservancy, Dallas Arts District, Dallas Black Chamber of Commerce, Dallas Citizens Council, Dallas Regional Chamber, North Dallas Chamber of Commerce, Regional Black Contractors Association, Regional Hispanic Contractors Association, Southeast Dallas Hispanic Chamber of Commerce, State Fair of Texas, Texas Discovery Gardens y The Real Estate Council.
 
Los copresidentes de la Campaña de Bonos de Dallas son los ex alcaldes de Dallas Ron Kirk, Tom Leppert y Laura Miller. Kneeland Youngblood es el tesorero.
 
Visite dallasbondcampaign.com para más información. Siga la campaña en Facebook en Dallas Bond 2017 y en Twitter en @dallasbond2017. La hashtag  es #dallasbond2017.
Quiropráctico Dr Peralta