Home Salud Consejos de seguridad para el Día de las Brujas: disfraces, dulces, lentes...

Consejos de seguridad para el Día de las Brujas: disfraces, dulces, lentes de colores

1795
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos conocido por sus siglas en inglés como “U.S. Department of Health and Human Services” envio un comunicado donde ofrece consejos de seguridad que deben tener los miembros de la comunidad con ocasión de la celebración del “Día de las Brujas” el próximo martes 31 de octubre del 2017.

Ya sea que se disfrace de fantasma o zombie, vampiro o bruja, las malas elecciones de disfraces, incluyendo los Lentes de contacto decorativo (de colores), disfraces inflamables, y las alergias causadas por pinturas faciales, pueden causar daños que los mantendrá asustados por mucho tiempo después del Día de las Brujas (Halloween).

Disfrute un Día de las Brujas seguro y feliz siguiendo los 13 consejos de la buena suerte de la FDA, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades:

  • Use disfraces que digan “resistente al fuego” en la etiqueta. Si usted hace el disfraz, use telas resistentes al fuego tales como el poliéster o el nylon.
  • Use disfraces de colores brillantes y reflectores o añada tiras de cinta adhesiva reflectora para que sean más visibles; asegúrese que los disfraces no sean muy largos como para que no se tropiecen los niños.
  • Use maquillaje y sombreros en lugar de máscaras que puedan bloquearle la vista.
  • Pruebe el maquillaje que piensa usar de antemano.  Ponga una pequeña cantidad en el brazo de la persona que lo va a usar. Si ocasiona una erupción, se enrojece o se hincha la piel o nota otras señales de irritación en el área donde lo aplicó, eso es señal de una posible alergia al maquillaje.
  • El maquillaje de colores vivos es popular en Halloween. Debe estar alerta y para ver si los aditivos del maquillaje están aprobados por la FDA, especialmente si se usan cerca de los ojos. Si no están aprobados para usarse de esa manera, no lo use.
  • No use lentes de contacto decorativos a menos que haya consultado con un profesional de la vista y le haya dado la medida apropiadas de los lentes e instrucciones sobre cómo usarlos.

Si usted desea obtener mayor información sobre este tema, debe comunicarse con el Departamento Administrativo de Comidas y Drogas que se distingue en inglés como: U.S. Food and Drug Administration
10903 New Hampshire Avenue
Silver Spring, MD 20993
1-888-INFO-FDA (1-888-463-6332)

Quiropráctico Dr Peralta