Navidad en el Parque con Juguetes gratis en esta navidad 2017

0
2107

Iniciaron inscripciones (aplicaciones) para que familias digan cuántos hijos tienen y de esa manera poder entregar juguetes y comidas en esta navidad 2017.

Dallas, Texas. Por más de trece años La Fundación “The S.M. Wright Foundation” viene regalando juguetes, comida, camas para niños, libros, bicicletas y ropa para familias necesitadas en el norte de Texas.

En esta navidad del 2017 la Fundación inicio la etapa de registro para que las familias digan cuantos hijos tienen; de tal manera que desde el lunes 13 de noviembre y hasta diciembre 7 del 2017 están abiertos los registros (inscripciones) para familias que tienen necesidades en esta época decembrina y puedan recibir juguetes para sus hijos, comida,  camas para niños, ropa y libros.

La Fundación Wright estará entregando gratis juguetes a padres de familias para que venga personalmente y registren a sus hijos en la Iglesia “Peoples Missionary Baptist Church” ubicada en el 3119 Pine Street Dallas, Texas 75215.

Del 13 al 16 de noviembre se atenderá al público en el horario de lunes a jueves de 9:30 de la mañana a 2:00 p.m.

Del 27 al 30 de noviembre de lunes a jueves el horario será de 9:30 am a 5:00 pm.

Del 4 al 7 de diciembre la atención será de lunes a jueves de 9:30 am a 5:00 pm.

Lleve cualquier identificación; comprobante de domicilio, talón de ingresos e identificación del niño (acta de nacimiento, documentos oficiales SNAP) No importa su estado migratorio todos califican.  Se recibirán a víctimas o damnificados de los Huracanes. Recuerde el registro se hace en persona.

Habrá atención especial únicamente dos sábados (2 de diciembre y 9 de diciembre del 2017) de 9:30 a.m., a 2:00 p.m.

Los directivos de la fundación “The S.M. Wright Fundación” indicaron que no se aceptaran registros por vía teléfono, ni tampoco por correo electrónico o página de Internet. El registro se hace únicamente en persona.

“Esta es una tarea que realizamos todas las navidades con el fin alegrar la navidad a familias que se encuentran pasando por una difícil situación económica en sus hogares y con este gesto llevamos alimentos y alegría a estos hogares en dificultad” dijo Francés Rizo, vocera oficial de la organización sin fines de lucro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here