Home Comunidad Ilia Calderón periodista colombiana visito instalaciones de Univisión en Dallas

Ilia Calderón periodista colombiana visito instalaciones de Univisión en Dallas

2849
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Ilia Calderón periodista colombiana visitó instalaciones de Univisión en Dallas

Dallas, Texas. Ilia Calderón, periodista colombiana realizó una visita relámpago a la ciudad de Dallas durante el lunes 27 de noviembre del 2017 en las instalaciones de Univisión Televisión canal 23 de esta ciudad, anunciando que estará reemplazando a María Elena Salinas.

La comunidad colombiana en la ciudad de Dallas, no le pudo hacer un homenaje de bienvenida a Ilia Calderón Chamat, periodista colombiana, nacida el 15 de mayo de 1972 (45 años de edad) en Istmina, Choco, Colombia; quien trabaja para Univisión Televisión Nacional en los Estados Unidos como presentadora de noticias.

Calderón, se convirtió en la primera Afro Latina en ocupar tan importante posición en Univisión Nacional conduciendo un noticiero en un medio de comunicación en los Estados Unidos (Univisión Network).

La periodista colombiana comenzará a mediados de diciembre junto con Jorge Ramos en el horario entre semana de las 6:30 p.m., así mismo estará como co-presentandora del programa “Aquí y Ahora” con Teresa Rodríguez en el horario de los domingos.

“Es un gran honor y una enorme responsabilidad para mí sentarme en la silla que durante muchos años estuvo ocupando María Elena Salinas” dijo Calderón, en un comunicado. “María Elena ha sido una voz invaluable para la comunidad hispana en este país, un ícono de la excelencia en el periodismo y un modelo a seguir para millones de latinas, así que sé que tengo grandes zapatos que llenar. Estoy muy emocionada de aceptar este nuevo desafío como co-presentadora del noticiario más confiable de Hispanoamérica”.

 

Quiropráctico Dr Peralta