Home Comunidad Abogado Domingo García logró un acuerdo de Un millón ciento cincuenta mil dólares

Abogado Domingo García logró un acuerdo de Un millón ciento cincuenta mil dólares

3492
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Una nueva victoria logró la oficina del abogado Domingo García durante la jornada del miércoles 13 de diciembre del 2017, por valor de un millón ciento cincuenta mil dólares después de luchar arduamente a favor de Eduardo Puente, quien había sufrido un accidente en el trabajo.

“Felicidades a mi cliente Eduardo Puente, quien resultó herido en el trabajo (por suerte está vivo). Entablamos una demanda contra su empleador, porque no tenía protección laboral (Workers Compensation) y después de una mediación que demoro todo un día obtuvimos un acuerdo de $1.150.000.00 (Un millón ciento cincuenta mil dólares) Feliz Navidad Eduardo” dijo El abogado Domingo García.

García, ha venido ganando casos a favor de personas que ha resultado heridas en el trabajo, gracias al compromiso y entrega que realizan todos los miembros de su Bufete de abogados en el estado de Texas. García, se graduó en la escuela de leyes en la Universidad “Texas Southern University” y hoy después de 30 años de ejercer su profesión, sigue trabajando para lograr que se haga justicia.

Cuenta con oficinas en las ciudades de Dallas, Tyler, Houston, Odessa. Personas interesadas en obtener mayor información se pueden comunicar al 214 941 8300 o pueden ir a su oficina localizada en el 400 N. Zang # 600. Dallas, TX, United States 75208.

 

Quiropráctico Dr Peralta