Home Deportes Reynaldo López Director Técnico de futbol recibió otro galardón nacional  

Reynaldo López Director Técnico de futbol recibió otro galardón nacional  

3787
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Reynaldo López ciudadano Boliviano Americano y Director Técnico de Fútbol Soccer en los Estados Unidos, recibió otro galardón nacional por parte de la Asociación “United Soccer Coaches” que lo reconoce como el “Mejor Coach del año 2017”.

El anuncio fue hecho el 21 de diciembre del 2017 en un comunicado hecho por Louise Waxler Presidente Nacional de Entrenadores de fútbol de los Estados Unidos, dirigido al entrenador López, donde se anuncia que debe estar presente en una ceremonia a llevarse a cabo el jueves 18 de enero del 2018 en la ciudad de Filadelfia durante la convención número 71 de entrenadores de la mencionada organización.

El comunicado dice textualmente: “Profesor Reynaldo H. López. En nombre de la gran organización de Directores técnicos en Estados Unidos. United Soccer Coaches, me complace informarle que usted ha sido nombrado como el mejor director técnico de divisiones menores de competencia de una región en el 2017. Felicitaciones por este importante reconocimiento para usted y su programa del Club DI STARS FC / Levante,  favor presentarse el jueves 18 de enero del 2018, en la ciudad de Filadelfia, durante la 71 Convención de entrenadores del United Soccer. Felicitaciones una vez más por este premio” dice el comunicado firmado Louise Waxler Presidente.

El Coach López, había recibido reconocimiento en el 2009 y 2012 como el “Mejor Entrenador del estado de Texas”  por parte de la “North Texas Soccer Asociación”, lo mismo que en el 2013 fue galardonado como el “Mejor Entrenador Regional en los Estados Unidos” por la Asociación de entrenadores “USC” y en el 2017 al  “Mejor Coach del año” de la Asociación “United Soccer Coaches”.

Coach Reynaldo H. Lopez; COACH of the year NTSA 2009/2013; COACH of the year NSCAA 2012. PRESIDENT/COACH DIRECTOR Dallas International Stars FC; Head Coach Shelton School y Head Coach Olympic Program ODP. Sitio en internet: WWW.DINTERSTARS.COM.

En el 2017 López y su Club “Dallas International Stars FC” adquirieron la Franquicia del Club Levante UD de España, convirtiéndose en la primera de su género en el estado de Texas y la segunda en los estados Unidos.

En noviembre del 2017 se cumplió el primer viaje de cinco (5) jugadores juveniles del  Club “Dallas International Stars FC” desde la ciudad de Dallas hacia Valencia España, que fueron seleccionados previamente para ir directamente a unos entrenamientos de formación (orientación, disciplina y filosofía futbolística) que imparte directamente el Club Levante UD de España a futbolistas menores de edad.

En esa oportunidad los jugadores estuvieron durante un mes recibiendo capacitación futbolística, al lado de jóvenes de otros países; donde Arian Bravo (13 años de edad) del Club “Dallas International Stars FC” fue invitado para volver en junio del 2018 para seguir recibiendo orientación futbolística.

Los otros cuatros (4) jugadores del Club dirigidos por el entrenador López, también demostraron que tienen vocación futbolística y de acuerdo a su nivel fueron formalmente invitados para volver a Valencia, España a continuar con su formación deportiva; los nombres de los jugadores son: Anthony Carrillo, Ruben Carreón, Pablo Guel y Fadel Jarjoura.

“Este programa de formación futbolista es nuevo en los Estados Unidos, ayudara a los jugadores de futbol soccer de nuestra Academia y todos aquellos que deseen ser parte de nuestra institución, para que tengan una oportunidad de mostrar sus cualidades y mejorar su capacidad para llegar a un nivel superior aprendiendo de uno de los países donde se juega futbol de gran calidad” concluyo López.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

Quiropráctico Dr Peralta