Home Politica En elecciones tempranas Roberto Alonzo espera el voto de la comunidad

En elecciones tempranas Roberto Alonzo espera el voto de la comunidad

1934
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Durante la presente semana se viene realizando las elecciones anticipadas (vote Early) que comenzó el 20 de febrero y finalizara el 2 de marzo del presente año; donde los electores escogerán jueces, constables, Sheriff y Representantes estatales. La elección final será el 6 de marzo del 2018.

En el caso particular del Distrito 104 donde Roberto Alonzo es el Representante del estado de Texas, cubre toda la zona del suroeste de Dallas que incluye, principalmente, las comunidades de Oak Cliff, Cockrell Hill, Grand Prairie, norte de Oak Cliff, oeste de Dallas, Arcadia Park y una porción del sur de Irving; los electores tendrán la oportunidad de reelegir a Roberto para el periodo 2019-2021.

Roberto Alonzo, manifestó a la redacción del periódico El Comunicador de Dallas que extiende una invitación a los electores del Distrito 104 en el condado de Dallas para salgan a votar en las elecciones tempranas por su reelección.

“Durante todos estos últimos 18 años, siempre he venido ayudando a mis electores, pelando por nuevas leyes que favorezcan sus intereses, que sus familias no sean separadas, combatiendo que la SB4 no sea aprobada y apoyando la demanda que se puso a novel federal” dijo Roberto Alonzo, quien esta como candidato para ser reelegido en el 2018.

“Estoy trabajando para fomentar leyes que ayuden a la comunidad inmigrante. Tengo la experiencia para seguir trabajando en temas que mas afectan a la comunidad que supera la cifra de mas de185 electores en el Distrito 104, en este trabajo siempre primero coloco a nuestro Dios, luego mi familia, después mi comunidad y por ultimo la política” explico Alonzo.

El actual represente estatal de Texas por el Distrito 104 en Austin indico además que ha luchado mucho en Austin para aprobar una nueva ley que permita otorgar licencia de conducir autos a personas sin documentos “no se ha podido aprobar esa ley porque existen representantes que tienen el mismo pensamiento antinmigrante del presidente Donald Trump; argumentando que son criminales y cometen violencia domestica; una mentira para no aprobar esa ley” explico Alonzo.

“Siempre he manifestado abiertamente que la SB4 no es legal, y lo dije en Austin lo hice en voz alta; ahora la Corte Suprema de Justicia, ya dijo que no es constitucional la SB4. Ahora sigue la decisión en la corte federal de Los Ángeles California” puntualizo Alonzo.

Durante el tiempo que Roberto Alonzo ha estado como representante del estado de Texas por el Distrito 104, se aprobó una ley para incentivar la educación bilingüe “se han entregado más de 5 millones de dólares en el norte de Texas para el fondo de educación para formar profesores bilingües. En Texas necesitamos más de 10 mil profesores, yo hice mi tarea con lograr esa cantidad de dinero que ha servido para formar a unos 900 profesores” concluyo Alonzo.

“Aprovechen esta semana para votar de manera temprana. Espero que miren el trabajo que he realizado durante estos 19 años en Austin y coloque su voto a favor de Roberto Alonzo” reitero el actual representante estatal de Texas por el distrito 104.

Quiropráctico Dr Peralta