Home Deportes El FC Dallas empato en casa 1-1 frente a Portland Timbers

El FC Dallas empato en casa 1-1 frente a Portland Timbers

1587
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas. Por Luis Lara. Después de haber jugado la tercera fecha de la MLS en el 2018, el FC Dallas empato 1-1 ante Portland Timbers en el Toyota Stadium realizado el sábado 24 de marzo para contabilizar una victoria y dos empates (5 puntos) en lo que va corrido de la presente temporada.

El conjunto local tuvo muchas opciones de convertir gol, pero sus jugadores les falto definición en el momento de estar al frente del arco de Portland Timbers. El FC Dallas se adelantó con un gol de Roland Lamah en el minuto 36 y el empate del partido fue obra del puertorriqueño Sebastián Blanco.

Jacori Hayes del FC Dallas obtuvo su primera asistencia en la MLS cuando derribó un pase en la parte superior del área, atrajo a tres defensores de Portland, colocando un pase a su izquierda hacia Lamah. El extremo anotó su tercer gol en tan solo 36 minutos de acción cuando conectó un tiro bajo y duro dentro del poste al lado izquierdo del portero de Portland Jake Gleeson, poniendo a FCD adelante, 1-0.

Portland empató el partido con gol en el minuto 47 cuando Fanendo Adi encontró a Sebastián Blanco con un pase al lado derecho del área. El número 10 de Portland cortó adentro, junto a la parte superior del área chiuca, e hizo un tiro sobre la cabeza del portero del FC Dallas, Jimmy Maurer, para lograr el 1-1.

El FC Dallas se vio más agresivo cuando se unieron Michael Barrios, Maxi Urruti, Cristian Colman y Santiago Mosquera; creando peligro en los últimos 10 minutos del partido, sobre todo por el sector derecho, obligando a replegarse en zona defensiva al equipo visitante.

Al minuto 75 el FC Dallas obtuvo una ventaja de un hombre más, al ser expulsado Lawrence Olum que intencionalmente usó la mano para intentar quitarle el balón al portero Maurer. El árbitro Mark Geiger inmediatamente saco la segunda tarjeta amarilla y la roja para que se fuera del terreno de juego el mediocampista contrario.

Los equipos alinearon a los siguientes jugadores: FC Dallas – Jimmy Maurer, Anton Nedyalkov (Ryan Hollingshead 50), Reto Ziegler, Matt Hedges, Reggie Cannon, Carlos Gruezo, Jacori Hayes, Roland Lamah (Santiago Mosquera 76), Michael Barrios, Mauro Díaz (Cristian Colman 74), Maxi Urruti . Suplentes no utilizados: Kyle Zobeck, Maynor Figueroa, Paxton Pomykal, Victor Ulloa.

Portland Timbers: – Jake Gleeson, Zarek Valentin, Alvas Powell (Marco Farfan 89), Larrys Mabiala, Bill Poni Tuiloma, Cristian Paredes, Lawrence Olum, Sebastián Blanco (Andrés Flores 79), Diego Valeri (Dairon Asprilla 90 + 4), Diego Chara , Fanendo Adi. Sustitutos no utilizados: Jack Barmby, Samuel Armenteros, Julio Cascante, Kendall McIntosh.

Goles anotados por: DALLAS: Roland Lamah (Jacori Hayes) 36. PORTLAND: Sebastian Blanco (Fanendo Adi) 47.

 

Quiropráctico Dr Peralta