Home Autos El nuevo Ford F-150 Power Stroke Diesel con mayor rendimiento

El nuevo Ford F-150 Power Stroke Diesel con mayor rendimiento

2239
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La nueva camioneta Ford F-150 Power Stroke Diesel fue presentada en la ciudad de Dallas entre los miembros de los medios de comunicación del área metropolitana de Dallas Fort Worth, quienes tuvieron la oportunidad de probar la potencia del motor.

La presentación de la camioneta Ford F-150 Power Stroke Diesel se cumplió el jueves 03 de mayo del 2018 enfrente de las instalaciones del restaurante “The Rustic” localizado en el 3656 Howell St. Dallas, TX 75204.

La nueva camioneta Ford F-150 Power Stroke 3.0-liter Diésel tiene capacidad de remolque y un rendimiento de combustible aproximado de 30 millas por galón en carretera y lo silenciosos de su moyor. Todo se cumplió gracias a la invitación de la compañía Ford.

Muy Potente con el primer motor Diesel Power Stroke F-150 que se ofrece en el mercado del norte de Texas, con 250 caballos de fuerza y ​​440 lb. -ft. Cuenta con el motor que ha sido catalogado con alta eficiencia, consumiendo aproximadamente unas 30 millas por galón, 22 mph en ciudad y 25 mph conjuntamente. Estas son las clasificaciones más altas estimadas por la EPA disponibles en una camioneta pickup de tamaño completo.

Estas cifras son el resultado de más de una década de trabajo desarrollando un peso ligero, cuerpo de aleación de aluminio grado militar de alta resistencia, un SelectShift® de 10 velocidades en la transmisión, y fuerte construcción del motor de aluminio y hierro grafito compactado para brindar durabilidad y peso reducido.

“Incluso hace unos años, los clientes no habrían imaginado una calificación estimada por la EPA de 30 mph en carretera, no sería posible en una camioneta de tamaño completo, pero nuestro equipo de locos ingenieros lograron superar el desafío” dijo Hau Thai-Tang, vicepresidente ejecutivo de Ford, en desarrollo de productos.

Además de su clasificación de economía de combustible, el nuevo F-150 Power Stroke presenta la mejor combinación entre potencia Diesel – 250 caballos de fuerza y ​​una fuerza de 440 lb.-ft: mayor que una RAM 2019; 1500 Hemi V8.

Proporciona el mejor remolque Diesel de su clase de 11.400 libras para tirar barcos, caballos o casas rodantes. El nuevo motor también proporciona la mejor carga útil Diésel de su clase: 2.020 libras para aplicaciones de flota XL y XLT, y 1.940 libras para aplicaciones de venta al por menor – para facilitar el transporte de equipos, suministros o una caravana deslizable.

El motor diésel Power Stroke de F-150 comparte su probada tecnología comercial con F-Series Super. El Power Stroke de 6,7 litros de Duty: se convierte en la camioneta pickup para servicio pesado más potente y poderosa de todos los tiempos. La camioneta Ford F-150 2018 con el nuevo motor Diésel Power Stroke de 3.0 litros comenzará a enviarse a distribuidores a partir de mayo del 2018, es una camioneta de tamaño completo que está por debajo de las 8.500 libras.

Quiropráctico Dr Peralta