Home Negocios Nuevas instalaciones de PPG en la ciudad de Flower Mound, Texas

Nuevas instalaciones de PPG en la ciudad de Flower Mound, Texas

1771
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Flower Mound, Texas. El martes 5 de junio del 2018 la empresa PPG de pinturas arquitectónicas y demás utensilios de la industria, anuncio que abrió una nueva instalación localizada en la ciudad de Flower Mound, Texas. El nuevo centro de distribución servirá para apoyar a la región suroeste de los Estados Unidos.

La instalación de casi 450 pies cuadrados, que se construirá y alquilará por medio de Duke Realty (NYSE: DRE), será el mayor centro de distribución de pinturas arquitectónicas y revestimientos en la red de los Estados Unidos y Canadá de la mencionada empresa.

La nueva instalación fortalecerá el modelo de distribución de la compañía y permitirá un servicio mejorado y eficiente para las cuentas nacionales de PPG, tiendas de la compañía y minoristas independientes en toda la nación. Se espera que el proyecto esté terminado en mayo de 2019.

“PPG se enorgullece enormemente de anunciar el proyecto del centro de distribución de Flower Mound en este importante mercado” dijo Dave Cole, vicepresidente de PPG de recubrimientos arquitectónicos en los Estados Unidos y Canadá. “Las nuevas instalaciones continuarán aumentando la presencia de PPG en el área de Dallas-Fort Worth y permitirán una mayor eficiencia en el servicio a nuestros clientes en la región suroeste de los EE. UU.”

PPG recientemente invirtió aproximadamente $9 millones para abrir 14 tiendas en el área de Dallas-Fort Worth, lo que representa un total de casi 40 tiendas de PPG PAINTS ™ en la región. El negocio de recubrimientos arquitectónicos de PPG emplea a casi 900 personas en Texas, y la compañía también apoya iniciativas locales de educación, ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas relevantes para la industria a través de PPG Foundation. PPG recientemente se asoció con Regional Hispanic Contractors Association para apoyar el crecimiento económico de los contratistas hispanos en Texas.

El negocio de recubrimientos arquitectónicos de PPG en los Estados Unidos y Canadá es un líder de la industria en revestimientos residenciales y comerciales, que ofrece las últimas tecnologías y avances operacionales a través de su sólida cartera de marcas. Fabrica y vende pinturas para interiores y exteriores, tintes, selladores, productos de reparación, adhesivos y selladores para propietarios y profesionales.

Su red de distribución incluye más de 15 mil puntos de contacto a través de tiendas propiedad de la compañía, ubicaciones de concesionarios independientes y todos los principales centros de mejoras para el hogar en los Estados Unidos y Canadá. Para mayor información visite la página: ppg.com/ac

La marca PPG Paints y su red nacional de tiendas están dedicadas a proporcionar pintura, experiencia y suministros excepcionales a contratistas de pintura en todos los segmentos de la industria. La marca satisface todas las necesidades de pintura con una línea de productos de forma amplia y profunda, soporte técnico excepcional y servicio al cliente individualizado, que incluye entregas puntuales y una combinación de colores de última generación a través de la plataforma PPG THE VOICE OF COLOR®. Los productos de PPG Paints están disponibles en todo el país desde una red de más de 2.400 ubicaciones, que incluyen distribuidores independientes y tiendas de PPG Paints. Para encontrar la tienda más cercana, visite www.ppgpaints.com/store-locator.

En PPG (NYSE: PPG), trabajamos todos los días para desarrollar y entregar pinturas, revestimientos y materiales en los que nuestros clientes han confiado durante más de 130 años. A través de la dedicación y la creatividad, resolvemos los mayores desafíos de nuestros clientes, colaborando estrechamente para encontrar el camino correcto. Con sede en Pittsburgh, operamos e innovamos en más de 70 países y reportamos ventas netas de $ 14.8 mil millones en 2017. Atendemos a clientes en mercados de construcción, productos de consumo, industriales, transporte y mercados secundarios. Para obtener más información, visite www.ppg.com.

Protegemos y embellecemos el mundo y PPG Paints son marcas comerciales y el logotipo de PPG es una marca registrada de PPG Industries Ohio, Inc. “The Voice of Color es una marca registrada de PPG Architectural Finishes, Inc”.

Quiropráctico Dr Peralta