Home Educacion Empresa de pinturas PPG apoyo a Lesli Marshall, para pintar obra en...

Empresa de pinturas PPG apoyo a Lesli Marshall, para pintar obra en escuela Lorenzo De Zavala

1751
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Lesli Marshall, pintora del norte de Texas plasmo su obra con un mural en la biblioteca de la escuela elemental Lorenzo de Zavala, gracias a la colaboración y donación que hizo la Fundación PPG a la escuela para apoyar su programación educativa en curso STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) para los estudiantes.

 

Al evento asistieron empleados y voluntarios para conmemorar el proyecto de revitalización, entre los cuales estuvieron Roberto Alonzo Diputado Estatal de Texas por el Distrito 104 del condado de Dallas, Melissa González, directora de la Escuela Primaria Lorenzo De Zavala, Mónica Alonzo, ex concejal de Dallas, Okey Maduka, gerente de ventas de PPG, Yolanda Tafoya miembro de la organización “Regional Hispanic Contractors Association” -Asociación de Contratistas Hispanos- dando su apoyo a esta iniciativa y la señora Gay Patrick del sistema de bibliotecas de Dallas.

El evento abierto al público se cumplió el jueves 26 de julio del 2018 entre las 11:30 a.m., y las 12: 30 p.m., en las instalaciones de la escuela ubicada en el 3214 N Winnetka Ave en la ciudad de Dallas, TX 75212. El programa reitera el compromiso de PPG para invertir en las comunidades al agregar $10 millones para apoyar los esfuerzos realizados durante un período de 10 años.

El negocio de revestimientos arquitectónicos de PPG ofrece empleo a casi 900 personas en Texas. La empresa PPG recientemente invirtió aproximadamente $ 9millones para abrir 14 tiendas en el área de Dallas-Fort Worth, sumando un total de casi 40 tiendas PPG PAINTS ™ en la región de Dallas-Fort Worth. Las pinturas de marca PPG también están disponibles en distribuidores independientes locales y en las ubicaciones de THE HOME DEPOT®. Para obtener más información sobre la marca PPG Paints, visite www.ppgpaints.com, o para localizar su tienda PPG Paints más cercana, visite www.ppgpaints.com/store-locator.

Quiropráctico Dr Peralta