Home Salud “Bella Generation Hair System” nuevo producto natural para el cabello en Dallas

“Bella Generation Hair System” nuevo producto natural para el cabello en Dallas

2169
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La comunidad del norte de Texas y del área metropolitana de Dallas Fort Worth, se ha visto favorecida con el lanzamiento de una línea de productos naturales y orgánicos para todo tipo de cabello y con su nueva sede en la ciudad de Dallas.

Se trata de “BellaGeneration Hair System” una empresa fundada y manejada por una mujer Latina y emprendedora, con su nueva sede en Dallas, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva línea de productos naturales, libre de crueldad a animales, orgánicos y poliétnico para el cuidado de todo tipo de cabello.

La misión es hacer más saludables a la comunidad, mejorando la calidad del cabello. La gran mayoría de los champús contienen sustancias químicas que perjudican la salud como sulfatos que se encuentran en una serie de productos de limpieza populares para el hogar.

Los productos “BellaGeneration Hair System” están completamente libres de ingredientes químicos. “Nuestros productos contienen solo cuatro ingredientes que proporcionarán cuatro niveles diversos para todo tipo de cabello, ya que cada persona requiere un nivel de humedad diferente.

Dentro de la gama de productos se encuentra disponible un acondicionador revitalizante que no necesita enjuague adicional para aquellas personas que requieren una humedad adicional diaria. En un esfuerzo por disminuir la exposición a productos químicos y potencialmente peligrosos.

Después de conocer, que en algunos casos se presentaron varios episodios de cáncer, Miriam Marsh Sifuentes, Directora General de “BellaGeneration Hair System” sabía que tenía que existir una manera mejor y así surgió la idea de crear “BellaGeneration Hair System”.

Después de muchos años de investigación nació una fórmula con el menor número de ingredientes naturales, que no solo limpiara el cabello de una manera genuinamente sana, sino que también mejorara la calidad del cabello.

“Estamos entusiasmados, después de años de investigación, poder ofrecer una opción de cuidado del cabello verdaderamente natural y sin aditivos para hombres y mujeres de todo el mundo que buscan vivir una vida más saludable” dijo Sifuentes. “Nuestros clientes están excepcionalmente satisfechos no solo con la limpieza de su cabello después del uso del producto, sino también mejora de la calidad la textura del cabello en general”.

Además de crear productos para el cabello naturales y libre de crueldad a animales, “BellaGeneration Hair System” se compromete con la filantropía y comparte el 10% de las ganancias con la Organización sin Fines de Lucro “Brighter Generation Foundation” una entidad sin fines de lucro 501c (3) que brinda artículos básicos como alimentos, agua y ropa a niños sin hogar y / o niños que están creciendo fuera del sistema de crianza.

Con una infusión de ingredientes naturales, “BellaGeneration Hair System” ofrece cuidado para todo tipo de cabello: cabello lacio, ondulado, rizado y afro-texturizado. Los productos de “BellaGeneration Hair System” estarán disponibles en la página de internet: www.bellagenerationhairsystem.com

###

Acerca de “BellaGeneration Hair” La empresa “System: BellaGeneration Hair System” es una línea para el cuidado del cabello natural, orgánico y libre de crueldad que ofrece cuidado capilar de alta calidad para todo tipo de cabellos, incluyendo el cabello liso, ondulado, rizado y afro texturizado.

Contacto para los medios de comunicación: Rikki Rincon, VP|Partner 214-549-1201. Correo electrónico: rikki@bellagenerationhairsystem.com

Quiropráctico Dr Peralta