LULAC Apoya a Lider Nancy Pelosi como Presidente de la Cámara de Representantes en USA

0
31
President-elect Donald J. Trump and U.S. Speaker of the House Nancy Pelosi smile for a photo during the 58th Presidential Inauguration in Washington, D.C., Jan. 20, 2017. More than 5,000 military members from across all branches of the armed forces of the United States, including reserve and National Guard components, provided ceremonial support and Defense Support of Civil Authorities during the inaugural period. (DoD photo by U.S. Air Force Staff Sgt. Marianique Santos)

League of United Latin American Citizens LULAC

26 de noviembre de 2018

Honorable Steny Hoyer, Democratic Whip

Honorable James Clybum, Líder Demócrata Asistente

Honorable Joseph Crowley, presidente del Grupo Demócrata

Honorable Michelle Lujan Grisham, presidente del CHC

Referencia: Apoyo a Líder Nancy Pelosi

Estimada Representante Hoyer, Representante Clyburn, Rep. Crowley y Rep. Lujan Grisham:

En nombre de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), la organización de derechos civiles más grande y antigua de los Estados Unidos, escribo estas líneas para expresar nuestro firme apoyo personal a nuestra buena amiga, Nancy Pelosi como la próxima presidenta de la Cámara de Representantes. No podemos pensar en nadie más experimentado, respetado y eminentemente calificado como la Representante Pelosi.

Durante el tiempo que hemos tenido el honor y el privilegio de conocerla, la Representante Pelosi siempre ha sido una persona de palabra. Esta es la razón por la cual confiamos en que dentro de sus primeros 100 días como oradora, cumplirá su promesa de llevar a la Cámara proyectos de ley sobre reforma integral y aumento de financiación para importantes asuntos de salud, educación y justicia penal, todo lo cual concierne a las capacidades laborales de nuestra nación. Los latinos no aceptarán programas de espera, nuevamente para que estos asuntos sean abordados.

Por último, LULAC exhorta a la líder Pelosi, luego de su nombramiento para incluir a latinos en la Cámara de Representantes, cuyas calificaciones los convierten en excelentes opciones claves para el liderazgo del comité y asignaciones de miembros. Los votantes latinos se presentaron en un número significativo para los mandatos intermedios y merecen ver a miembros de nuestra comunidad en roles de responsabilidad y liderazgo seleccionados por el presidente entrante de la Cámara de Representantes.

Pídanles a nuestros amigos y colegas demócratas que apoyen a la Representante Pelosi como presidente durante el Congreso de los Estados Unidos

Atentamente Domingo García

Presidente Nacional de LULAC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here