Home Deportes Joven futbolista recibió invitación para jugar en España

Joven futbolista recibió invitación para jugar en España

1373
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. El futbolista aficionado Arián Bravo, de 14 años fue escogido para viajar a Valencia, España como jugador “Franquicia” para que sea sometido a entrenamientos del mas alto nivel  en la cuidad de Valencia  por parte del Club Levante del fútbol profesional de España par seguir su capacitación y formación de jugador al mas alto nivel.

El joven integrante del Club D.I. Stars FC Soccer Club – Levante U.D., en la ciudad de Dallas, ha venido jugando desde hace varios años con la institución del área metropolitana de Dallas Fort Worth, bajo la dirección técnica del Coach Reynaldo López

“Es un orgullo para nuestra institución que Arián haya sido escogido entre tantos jugadores que tenemos en formación, este detalle nos motiva a seguir trabajando muy fuerte para seguir formando jugadores en el futbol soccer en el norte de Texas” dijo el coach López.

Arian, ha venido jugando en el medio campo, como jugador creativo ofensivo, con mucho carácter creando situaciones de peligro en el arco contrario “desde muy temprana edad Arian, ha demostrado sus cualidades; nosotros estamos solamente orientándolo para que ese potencial lo aplique en el terreno de juego. Estamos muy felicites en saber que seguirá formándose en España” añadió el Coach López.

De acuerdo con el plan de trabajo entre el Club D.I. Stars FC Soccer Club y El Club Levante U.D., Arian estará viajando hacia Valencia, España en el mes de agosto del 2019.  

Este es un viaje con BECA de costo cubierto por el Club D.I. STARS FC . LEVANTE UD en Dallas y el LEVANTE UD. en España.

Luis Lara. Comunicador Social – Periodista.

Journalist: www.ElComunicadorDeDallas.Com

Tel: 972 900 5390 Dallas, Texas. USA.

Quiropráctico Dr Peralta