Home Deportes México jugará por primera vez en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta el...

México jugará por primera vez en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta el 5 de junio

1268
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

ATLANTA & CIUDAD DE MÉXICO (9 de enero, 2019) – La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), el Atlanta United de la Major League Soccer, Mercedes-Benz Stadium y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que el 5 de junio de 2019, la Selección Nacional de México visitará por primera vez el Mercedes-Benz Stadium, la casa del actual campeón de la MLS y sede del Super Bowl de la NFL 2019.

El partido marcará el regreso del ex entrenador de Atlanta United, Gerardo “Tata” Martino, quien esta semana fue presentado como el nuevo Director Técnico de México. El duelo en Atlanta se disputará unos días antes del partido previamente anunciado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el 9 de junio, presentado por Allstate. Ambos enfrentamientos servirán de preparación para la Copa Oro de la Concacaf de este verano.

Los boletos para el partido de Atlanta saldrán a la venta, para el público en general, el jueves 17 de enero a las 10 a.m. (hora local) a través de MexTour.orgticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000. Las entradas para el choque en Arlington ya están a la venta a través de SeatGeek.com.

El rival y el horario, así como los demás partidos de la Gira de la Selección Nacional Mexicana por Estados Unidos 2019, se anunciarán en fechas posteriores.

Para más información, se invita a los aficionados a visitar www.MexTour.org, el destino oficial para los fans donde pueden enterarse sobre lo último relacionado con la Gira por Estados Unidos, incluyendo el calendario de partidos, fechas de venta de boletos, guía de los juegos, actividades, eventos públicos y más. Los aficionados también pueden visitar la tienda online oficial de la Selección Nacional de México,http://store.miseleccion.us/ , para encontrar los mejores productos deportivos, camisetas, gorras y más.

Si bien este será el primer partido de México en el Mercedes-Benz Stadium, la selección cuenta con un gran historial en Atlanta, ya que ha disputado varios partidos en la ciudad desde su primera visita en 2009 como parte de la Gira por Estados Unidos, México estuvo por última ocasión en la ciudad en 2016, derrotando a Paraguay 1-0 ante 63,049 aficionados en el Georgia Dome.

A punto de empezar su 17ª edición, la Gira Anual por Estados Unidos de la Selección Nacional de México se ha convertido en uno de los eventos deportivos más populares al contar con un promedio de 63,000 aficionados por partido en 2018. Con casi 85 partidos jugados en Estados Unidos desde 2002, la Selección Nacional de México ha establecido un puente para conectar con su apasionada afición en Norteamérica y prepararse para competiciones importantes como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la Concacaf.

La Gira, auspiciada por adidas, Advance Auto Parts, Allstate Insurance Company, AT&T, Coca-Cola, Daisy Brand, Delta/Aeromexico, Estrella Jalisco, GoRVing, Nissan, POWERADE, The Home Depot y Wells Fargo, visitará varias ciudades de Estados Unidos en 2019, y los partidos serán transmitidos por las cadenas de Univision y por Fútbol de Primera Radio Network.

Acreditación de medios
La acreditación de prensa para aquellos medios que deseen cubrir los partidos de la Gira por Estados Unidos 2019 de la Selección Nacional de México se dará a conocer posteriormente.

Quiropráctico Dr Peralta