Home Comunidad Invitan a Cena Empresarial el 28 de febrero del 2019 en Dallas

Invitan a Cena Empresarial el 28 de febrero del 2019 en Dallas

1434
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Un grupo de profesionales encabezados por el Dr. Edgar Peralta, han extendido una invitación abierta a la comunidad del norte de Texas para que asistan a la “Cena Empresarial” que se cumplirá el jueves 28 de febrero del 2019 a las 7:30 pm., en el local llamada “Maskaras” Mexican grill, localizado en el 2423 W. Kiest Blvd en Dallas, Texas 75233.

“Te invitamos para que compartas y escuches experiencias de otras personas que han incursionado en el mundo de los negocios en los Estados Unidos. Alli encontraras motivación, desempeño. Y muchas ideas de como tener éxito en tu negocio” dijo el Dr. Peralta.

Cindy Peralta estar como anfitriona, colaborando e inspirando a las nuevas generaciones. Inmigrantes a los emprendedores, para que den un paso mas en el mundo de os negocios.

Personas interesadas en participar, se pueden comunicar al teléfono: 469 206 0770 para que hagan su reservación, el cupo es limitado. Llame con anticipación.  La reunión estará amenizad por “Lu Ferreira”.

Quiropráctico Dr Peralta