Home Politica En carta abierta Domingo García se compromete a seguir peleando en su...

En carta abierta Domingo García se compromete a seguir peleando en su visita a la Casa Blanca

1164
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Washington, D.C. Domingo García Presidente Nacional de LULAC envió una carta abierta con fecha 24 de enero del 2019, donde dice lo siguiente:

“A mi amada y respetada familia de LULAC’

‘Hoy voy a entrar en la Casa Blanca y les pido sus oraciones y apoyo. Sé que mis palabras y acciones también se reflejarán en cada uno de ustedes. Por favor, sepa que asumo esta responsabilidad como mi deber sagrado para usted, la gran familia de LULAC’.

“En mi corazón y en mi alma están los pensamientos de los 800.000 trabajadores federales más sus familias que, sin ninguna culpa, están sufriendo un dolor financiero, emocional y sí, incluso físico. Mi mensaje a la Administración: ¡El cierre del gobierno debe terminar y debe terminar ahora”

“Desde California hasta la Florida, de Puerto Rico al estado de Washington, de Massachusetts a Texas — LULAC está con los trabajadores federales, los beneficiarios de DACA y los titulares de TPS. No voy a negociar un acuerdo ni para una sesión fotográfica y menos aún — una charla con café y pan dulce”

“Durante 90 años, LULAC ha mantenido su terreno para hacer cumplir la justicia cuando otros corrieron. LULAC te ha gritado basta cuando otros se callaron. Siempre, LULAC ha levantado los indefensos cuando otros miraron hacia otro lado. Nuestros hermanos y hermanas federales nos necesitan ahora y América los necesita”

“Pensemos en esto todos juntos hoy. Dígales a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y a cualquier persona que este a su alrededor en este día, que LULAC está diciendo la verdad al poder y no huiremos, ni nos esconderemos de miedo. La verdad no le teme a nada ni a nadie. Que Dios bendiga a LULAC y que Dios bendiga a nuestro gran país”

¡Hasta la victoria! Dijo Domingo García. Presidente Nacional de LULAC.

Quiropráctico Dr Peralta