Home Deportes PIT ha sido de gran apoyo al Club “DI STARS FC /LEVANTE...

PIT ha sido de gran apoyo al Club “DI STARS FC /LEVANTE UD”

1426
0
En la foto aparecen: Miguel Faverola Presidente Director del Global Soccer Group que trabaja con el Levante UD, el Coach Reynaldo López representante en los Estados Unidos del Club Levante UD y director general de la Academia DI Stars junto a Daniel Pastor Director General del Programa Internacional del Club Levante en todo el mundo.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas. De acuerdo con lo manifestado por el Coach Reynaldo López, en los recientes tres (3) años el Centro Deportivo “PIT” ha sido un gran soporte de apoyo para el “Club DI Stars FC /Levante UD” convirtiéndose en la casa de los integrantes de esta institución en el norte de Texas.

“Hemos crecido juntos en el mundo deportivo gracias a la gran colaboración que hemos recibido de Steve Dunker, James Meese y de Kim Medill, quienes han estado siempre atentos a cualquier inquietud o necesidad que hemos tenido para realizar nuestro trabajo con los jóvenes deportistas” dijo López.

PIT es un centro deportivo que ofrece sus instalaciones para realizar torneos de futbol soccer o Indoor soccer, que con el correr del tiempo se ha constituido en una de las mejores ligas de futbol, por el nivel futbolístico de los equipos que participan en diferentes niveles, incluyendo hombre y mujeres.

PIT tiene sus instalaciones en el 7255 Meadow Hill Dr., en la ciudad de Frisco, Texas, además de las canchas que están localizadas en el 4401 14th Street en la ciudad de Plano, Texas. Es importante señalar que los directivos periódicamente realizan diversos torneos durante el año sin importar si hace mucho calor o mucho frío.

En Frisco las instalaciones están acondicionadas para que el deportista realice ejercicios básicos de acondicionamiento físico y otros ejercicios que se ajustan a las necesidades de cada persona en particular.

Los torneos de futbol soccer (outdoor) se efectúan durante todo el año, que ha venido ganando mayor auge entre los amantes de este deporte que he venido aumentando en el norte de Texas y toda la unión americana.

“En el -Club DI Stars FC /Levante UD-, durante el último año (2018) hemos logrado llevar a más de 70 jóvenes jugadores de futbol (hombres y mujeres) a la ciudad de Valencia, España, donde se encuentra nuestra segunda casa el club LEVANTE UD, LA LIGA” añadió el Coach López.

“Es importante informarle a la comunidad que en el -Club DI Stars FC /Levante UD” estamos entregando algunas Becas a jóvenes que tengan talento para jugar el fútbol, con el fin que puedan estudiar en la universidad o puedan viajar a Europa para capacitarse en equipos internacionales desde las categorías sub-6 y hasta la sub-19 para hombres y mujeres” explico el Coach López.

En mayo del 2019 se estará realizando un curso de Certificación Internacional con el Club Levante UD. (LA LIGA) “Estamos muy contentos de que estos profesionales sigan dedicándose para el beneficio de los chicos y jóvenes y proveer una de las mejores capacitaciones” concluyo el Coach López.

Personas interesadas en obtener más información se pueden comunicar con el Coach Rey López al teléfono: 469 363 2300 en español o en inglés. También pueden escribir a su correo electrónico: creydirector@dinterstars.com Puede ver su página de internet: www.dinterstars.com

Algo de historia del fútbol:

El fútbol sala,1 fútbol de salón, futsal, futsal o microfútbol;2 es un deporte colectivo de pelota practicado entre dos equipos de 5 jugadores cada uno, dentro de una cancha de suelo duro. Surgió inspirado en otros deportes como el fútbol, que es la base del juego; el waterpolo; el voleibol; el balonmano y el baloncesto; tomando de estos no solo parte de las reglas, sino también algunas tácticas de juego.

Aunque inicialmente estuvo regido por la Federación Internacional de Fútbol de Salón (FIFUSA), hoy existen dos entes mundiales: la sucesora directa de la FIFUSA llamada Asociación Mundial de Futsal (AMF), y la FIFA.

En la foto aparecen: Miguel Faverola Presidente Director del Global Soccer Group que trabaja con el Levante UD, el Coach Reynaldo López representante en los Estados Unidos del Club Levante UD y director general de la Academia DI Stars junto a Daniel Pastor Director General del Programa Internacional del Club Levante en todo el mundo.

Quiropráctico Dr Peralta