Home Deportes FC Dallas contrato al juvenil defensor canadiense Callum Montgomery

FC Dallas contrato al juvenil defensor canadiense Callum Montgomery

1205
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas. (21 de febrero de 2019) – El FC Dallas firmó un contrato con el juvenil defensor canadiense Callum Montgomery, quien fue escogido en el Superdraft MLS 2019 Superdraft (primera ronda, cuarta general) anunció hoy el club. Según la política del equipo, los términos del acuerdo no serán revelados.

Montgomery, de 21 años, ha jugado en cinco partidos de pretemporada desde que fue reclutado como jugador novato de la institución texana. Ha jugado cuatro temporadas en la Universidad de Carolina del Norte-Charlotte, anotando 11 goles y colocando siete asistencias en 70 presentaciones. Fue nombrado para el Primer Equipo All-American y Defensor del Año de la Conferencia de los Estados Unidos de United Soccer Coaches en el año 2018.

El defensor con una estatura de 6-3 ayudó a los Charlotte 49ers a alcanzar el Torneo de Fútbol Masculino de la Conferencia de los estados Unidos. Durante los cuatro años, incluida la Final del Campeonato en 2017 y 2018. En 2016, fue fundamental en el título de la temporada regular de la Conferencia de los EE. UU. De Charlotte, otorgando a los 49ers un ranking nacional para toda la temporada y una copa nacional en el Torneo NCAA.

El joven nació en Columbia Británica es hijo de médicos generales y estudió biología en Charlotte.

Nombre: Callum Montgomery

Posición: Defensor

FECHA DE NACIMIENTO: 14 de mayo de 1997 (21)

Universidad: UNC-Charlotte

Lugar de nacimiento: Nanaimo, Columbia Británica

Ciudad de origen: Victoria, B.C.

Altura: 6-3

Peso: 185 libras.

Nacionalidad: Canadá.

Transacción: FC Dallas firma al defensor Callum Montgomery.

Quiropráctico Dr Peralta